Desde el club txuri-urdin pretenden darle salida a su futbolista y que su ficha sirva para acercarse a un destacado de LaLiga
Ander Barrenetxea es uno de los jugadores que pronto estarán disponibles para la Real Sociedad y por quien los de Anoeta ya piensan en hacer alguna movida. Y es que este extremo donostiarra recién se ha recuperado de una grave lesión, la cual le ha mantenido al margen por mucho tiempo.
Recordemos que a pesar de la baja de larga duración que ha tenido con la Real Sociedad, Barrenetxea cuenta con mucho cartel. Hace dos temporadas deslumbró por su rendimiento y esto no ha pasado desapercibido. Ya se ha conocido del interés de múltiples equipos por sus servicios, sabiendo que puede competir.
Desde la Real Sociedad quieren usar a Barrenetxea para luchar por un destacado de LaLiga
De esta forma es que el extremo de 21 años podría ser clave para que el club txuri-urdin pueda incluirse en la lucha por el fichaje del jugador de moda en España. Los de Imanol Alguacil siguen mirando el mercado y hay varias posibilidades que pueden ser determinantes a futuro, una de ellas está en el Real Valladolid.
En ese orden de ideas es que el apuntado por la Real Sociedad y por el cual estaría dispuesto a ofrecer a Barrenetxea no es otro que Iván Fresneda. A sus 18 años, es una de las revelaciones de LaLiga Santander y es buscado por media Europa. Este lateral derecho ha entrado en la órbita del Newcastle y la Juventus.
Iván Fresneda es el futbolista que quiere tener Imanol en la Real Sociedad
En cuanto al plano local, el Real Madrid y el Atlético de Madrid también han consultado al club Pucela por el joven defensor. Allí es donde los txuri-urdines quieren ganar ventaja y para ello desean enviar a uno de sus futbolistas al José Zorrilla y quien ha estado en la órbita de los blanquivioletas es el extremo.
La idea de la Real Sociedad entonces, será enviar en calidad de cedido a Barrenetxea. Esto les ayudará a posicionarse a futuro en el fichaje de Iván Fresneda, el futbolista de moda por estos días en España. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar al respecto y por ahora, los de Imanol quieren ganar cierta ventaja.