Desde el club txuri-urdin tienen una propuesta para el extremo del equipo culé
La Real Sociedad ya empieza a planificar algunas modificaciones en su plantilla y se ha fijado en Ansu Fati como una posibilidad para potenciar su ataque. El futbolista del FC Barcelona no pasa por su mejor momento, siendo de los puntos bajos de los de Xavi. Incluso, el propio entrenador ya no tendría plena confianza en él.
Recordemos que Ansu Fati es un jugador de mucho talento y que por su edad puede seguir creciendo, esto es lo que espera la Real Sociedad. El equipo txuri-urdin se ha destacado por ser de los que más apuestan por talentos jóvenes y buscarían algo similar con el extremo de 20 años.
Desde la Real Sociedad plantean una oferta por Anu Fati si juegan la siguiente Champions
De esta forma, en caso que el equipo de Imanol Alguacil obtenga el cupo a Champions League, lanzarán una propuesta a los culés. Actualmente, es el tercer equipo de la clasificación en LaLiga Santander, teniendo una actuación para aplaudir. Tienen todo para quedarse con la plaza europea y para ser protagonistas buscan a efectivos destacados.
En ese orden de ideas, lo que quiere hacer la Real Sociedad con Ansu Fati es algo similar a lo que hicieron con Odegaard. Quieren una cesión, donde el jugador pueda estar por al menos un año en Anoeta. A su vez, esto sería bastante provechoso para él, ya que podría retomar las mejores sensaciones.
El club de Anoeta se ha planteado conseguir el préstamo del extremo culé
Para el FC Barcelona sería clave que se dé esta operación, ya que es un jugador de mucha calidad y que por ahora no encuentra su mejor rendimiento. Desean que en un préstamo pueda tener menos presión y luego de exhibir su talento, pueda regresar con más confianza al Camp Nou.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Ansu Fati y la Real Sociedad. Por el momento, en el Barcelona pasan por un momento realmente complejo y estarían por determinar más salidas de jugadores con los que no cuenta el entrenador. Los txuri-urdines quieren repetir el caso Odegaard con un jugador que no brilló mucho en el Real Madrid, pero en San Sebastián explotó.