El futbolista regresará a LaLiga por decisión del Real Madrid pero lo más lógico parece una cesión para adaptarse a la competición
La Real Sociedad sigue con atención los planes de futuro de Brahim. El futbolista español, tras formarse en el Manchester City y el AC Milán, está listo para regresar a LaLiga de la mano del Real Madrid. Pero la competencia es brutal y puede venir muy bien una cesión.
En la Serie A ha pasado por todo tipo de momentos, pues ha intercalado semanas de gran fútbol y goles con otras en las que ni siquiera tenía minutos. Algo que ha provocado que el Real Madrid dude con lo que hacer con Brahim. Y es ese cntexto donde emerge la Real Sociedad.
Brahim volverá al Real Madrid para salir de nuevo
En el contrato de cesión del futbolista que termina esta temporada se estipuló que el AC Milan dispondría de una opción de compra de 22 millones de euros. En caso de activar esta opción, el Real Madrid tendría una opción de repescarlo por 27 millones de euros. Una opción que, salvo sorpresa, el conjunto blanco activará en caso de que sea necesario recuperar al jugador.
Actualmente, el valor de mercado del futbolista de 23 años es de 20 millones de euros. El Real Madrid sabe que conseguir a un futbolista diferencial como él es muy complicado, mucho más por la cantidad mencionada. Es por eso que no desaprovecharán la oportunidad de sumar a un nuevo talento a su plantilla. Un talento que además gusta mucho a Ancelotti para la banda derecha.
La Real Sociedad pide la cesión de Brahim
No obstante, dada la enorme competencia que existe en el club blanco y especialmente en posiciones de ataque, los planes del Real Madrid podrían pasar por ceder nuevamente al futbolista. En esta ocasión, el equipo que ha preguntado por su situación es la Real Sociedad, con quien en los últimos años han cerrado varias operaciones como la de Kubo u Odriozola, entre otras.
Ahora, el conjunto txuri-urdin se ha ofrecido como destino para Brahim si el Real Madrid decide cederlo nuevamente. El plan de ambos equipos es repetir una operación similar a la de Odegaard, quien bajo las órdenes de Imanol Alguacil explotó. Ambas partes esperan que suceda lo