El director deportivo txuri urdin trabaja sin descanso en un mercado de fichajes que cada vez se le complica más
Avanzan los días y el mercado de fichajes de Roberto Olabe en la Real Sociedad ya no se ve de la misma manera. Porque Kamada después de sonar mucho no aparece, tras la lesión de Silva se habló de un Isco que ha fichado por el Betis y ahora Sorloth finalmente jugará en el Villarreal. Los rivales directos se refuerzan.
Más allá de nombres que puedan salir, la única gran preocupación de Imanol sigue estando en el lateral izquierdo. Las dudas siguen, ya que sonaron jugadores de la talla de Javi Galán o Alejandro Grimaldo, pero ninguno de ellos ha terminado poniendo rumbo a San Sebastián. Es por eso que ahora Olabe se ha interesado por un descarte del PSG para la Real Sociedad.
Olabe negocia con el PSG un jugador veterano para la Real Sociedad
Tal y como hemos podido conocer, el PSG planea vender a Juan Bernat este verano. El futbolista español no entra en los planes de Luis Enrique y el club parisino ya le busca destino. Ofertas no faltarán, pues durante las últimas temporadas ha demostrado que es un jugador de primer nivel.
Entre los clubes interesados en hacerse con los servicios de Juan Bernat se encuentra la Real Sociedad. El club txuri-urdin es consciente de que el jugador podría ser una gran oportunidad de mercado y, además, el jugador encaja a la perfección. Especialmente porque se adaptaría a la perfección al estilo de juego y porque cuenta con experiencia en Champions League.
El jugador ve con buenos ojos la operación
En lo que respecta al jugador, su regreso a España sería algo muy bien valorado. En los últimos años Juan Bernat ha jugado en grandes clubes como Bayern de Múnich y PSG y ahora volvería a LaLiga para jugar en un club de primer nivel. Un equipo que además disputará la próxima edición de la Champions League y que está en pleno crecimiento.
Es por eso que Juan Bernat vería con buenos ojos salir del PSG para recalar en la Real Sociedad. Eso sí, no será una operación fácil, pues el conjunto parisino no está dispuesto a dejar marchar gratis al jugador. Es por eso que Olabe tendrá que negociar para conseguir las mejores condiciones posibles para hacerse con uno de los laterales más codiciados del mercado.