Klopp está muy interesado en tener al centrocampista navarro a sus órdenes
El entrenador alemán del Liverpool, Klopp , está como loco por tener en su equipo a Mikel Merino de ahí que haya mejorado su anterior oferta. En esta ocasión los ingleses están dispuestos a aportar una cantidad importante de dinero e incluir a un crack en la operación: nada menos que Thiago Alcántara.
Recordemos que con la marcha de Georginio Wijnaldum, los de Anfield dejaron disponible un espacio para un nuevo jugador. En el pasado mercado no se pudo dar alguna operación interesante, por lo que se optó por esperar. Luego de tener a Saúl como uno de sus futuribles, tendrá que mirar a otros clubes.
Thiago y dinero, última oferta por Mikel Merino
En ese orden de ideas, un futbolista que emerge como gran candidato para arribar al Liverpool es Mikel Merino. El futbolista de la Real Sociedad ha sido buscado desde hace algunos mercados y para invierno sería la ocasión ideal para su fichaje. Así lo intentará el equipo Red, que quiere darle un cambio a una zona clave para el míster.
Eso sí, no será una operación para nada sencilla, teniendo en cuenta el alto valor que ha adquirido el futbolista. Actualmente está tasada su marcha en 70 millones de euros, una cifra que aumentó de golpe gracias a la reciente renovación hasta 2025. Debido a ello, los ingleses planean un movimiento para que todo sea un éxito.
Klopp se ha fijado en varios jugadores de LaLiga Santander
Y es que desde Liverpool estarían dispuestos a enviar a Thiago a la Real Sociedad para abaratar el fichaje de Mikel Merino. Es un jugador que quiere regresar a LaLiga Santander, teniendo en cuenta que no ha sido importante para los de Anfield. Además, la escuadra de la Premier League estaría de acuerdo con su marcha.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. Por ahora, la Real Sociedad sigue atenta al futuro de un jugador que sigue al alza y que es clave para Imanol Alguacil. Solamente se sentará a negociar si los interesados se acercan a la cifra establecida. De obtener una negativa, los de Klopp irán a por Carlos Soler.