Desde el entorno del extremo balear se ha conocido el interés de sumarse a los txuri-urdines
Marco Asensio será agente libre y aunque todavía no es claro el rumbo que tomará, la Real Sociedad podría ser uno de los destinos del delantero. Y es que el jugador no ha podido convencer a Carlo Ancelotti del todo, quien le tiene siempre como una alternativa. Además, el protagonismo de temporadas pasadas sigue desapareciendo.
Recordemos que a pesar de los intentos del Real Madrid en renovar a Marco Asensio, finalmente se marchará y allí es donde la Real Sociedad quiere ofrecerle acomodo. Desde hace algún tiempo que los de San Sebastián siguen de cerca al extremo balear y estarían por hacerle una propuesta interesante.
Marco Asensio es una de las posibilidades de la Real Sociedad, aunque ha puesto condiciones
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de estar buscando equipo, el jugador pondría cierta condición a los de Imanol. Se trata de una petición que podrá encaminar o no esta operación y tiene que ver directamente con la competencia que tendría eventualmente en Anoeta. Estamos hablando de Take Kubo.
El japonés es de los mejores jugadores de la Real Sociedad, siendo todo un lío para Marco Asensio. Además de ello, también tiene bastante cartel por la temporada que ha realizado, por lo que muchos quieren hacerse con sus servicios. Esta sería la petición del ahora futbolista del Real Madrid, que se vaya en venta el nipón.
El zurdo quiere que salga un estelar: Take Kubo podría marcharse en venta
No será una decisión para nada sencilla de asumir en la Real Sociedad, ya que consideran que Kubo es un jugador top, pero consideran que Marco Asensio también lo puede ser. A su vez, su salida podría representar una operación millonaria, ya que su valor se ha ido al alza en el último curso.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el nombre del balear empezará a ganar relevancia luego de confirmar que no aceptará las ofertas que le ha hecho Florentino Pérez. El club txuri-urdin podría ofrecer varias sorpresas de cara a la siguiente temporada donde tendrán varias competiciones como objetivos principales.