El futuro de Anthony Martial en el Manchester United lleva mucho tiempo en el aire y la Real Sociedad es uno de los equipos que está siguiendo su situación muy de cerca
El mercado de fichajes ha finalizado, pero la dirección deportiva donostiarra sigue trabajando. En esta ocasión Olabe está trabajando de cara a 2024, pues varios jugadores muy importantes acaban contrato. Uno de esos jugadores es Anthony Martial, quien está en el radar de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada, en la que podría firmar gratis.
Como cualquier jugador que quede libre en junio de 2024, en el mes de enero ya podrá negociar su fichaje con cualquier club. Y el club donostiarra quiere anticiparse a todos los equipos que están tras sus pasos, pues la Real Sociedad considera que Anthony Martial puede ser un futbolista determinante sobre el terreno de juego.
Martial, objetivo de la Real Sociedad
Después de varias temporadas en las que no ha cumplido con las expectativas en el Manchester United, Anthony Martial está decidido a abandonar el conjunto de Old Trafford al finalizar su actual contrato. Ofertas no le faltarán y su posible destino podría ser LaLiga EA Sports, donde ya estuvo cedido en las filas del Sevilla FC.
Ahora, su destino podría ser la Real Sociedad, que quiere hacerse con los servicios del extremo francés. Sin embargo, Anthony Martial ha dejado claro que tiene una condición inquebrantable para poner rumbo a San Sebastián: la participación del equipo en la Liga de Campeones en la temporada 2024/2025.
Imanol, clave para convencer a Martial
Como sabemos el atractivo de la Real Sociedad radica en su estilo de juego vistoso y en su grupo joven que tiene mucha capacidad de crecimiento aún. El equipo dirigido por Imanol Alguacil ha crecido exponencialmente en los últimos años y este año adquirirán experiencia en Champions League, por lo que se espera que este solo sea el comienzo de un proyecto ganador.
Ahora tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, aunque aún quedan muchos meses por delante en los que la situación podría cambiar radicalmente. Pero Anthony Martial es uno de los jugadores que está en el radar de la Real Sociedad y habrá que estar muy atento a su futuro. Un futuro que podría llevarlo al fútbol español, donde no vivió una primera etapa del todo exitosa.