El gran momento que atraviesa la Real Sociedad es debido a la gran labor que ha realizado Roberto Olabe, que es uno de los culpables de los éxitos deportivos del club
Después de tantos años en la sombra trabajando sin descanso, Roberto Olabe al fin goza del reconocimiento que merece por su trabajo en la Real Sociedad. El director deportivo, al que muchos no conocían hasta hace apenas unos meses, se ha consolidado como uno de los mejores en su posición en todo el panorama europeo. Algo que demuestra los éxitos conseguidos por el cuadro donostiarra.
Sin embargo, y aunque la mayoría de sus fichajes han sido un éxito total como son los casos de Kubo o Brais Méndez, también ha habido errores. Y la afición ya ha comenzado a señalar a un futbolista que aún forma parte del conjunto donostiarra. Un jugador que llegó como una joven estrella y por el que Roberto Olabe realizó un gran desembolso económico en la Real Sociedad.
Olabe busca solución a la situación de un joven jugador en la Real Sociedad
Como sabemos, la Real Sociedad goza de una de las mejores plantillas de LaLiga. Esto es una gran noticia para la afición, pues semana tras semana disfruta de jugadores de gran nivel. Pero es un problema para el entrenador, pues no puede dar minutos a todos. Y uno de los grandes perjudicados ha sido un joven jugador de potencial ilimitado.
En esta ocasión, el jugador que no está teniendo las oportunidades esperadas en la Real Sociedad es Mohamed-Ali Cho. El futbolista francés llegó en 2022 procedente del Angers, donde era una de las estrellas. Y es que venía de ser un habitual en categorías inferiores de Francia e Inglaterra y su valor de mercado era de 15 millones de euros.
Mohamed-Ali Cho, señalado por la afición
Tras una primera temporada de adaptación, muchos esperaban que Mohamed-Ali Cho diera un paso adelante este año. Sin embargo, la situación no está siendo así, pues solo suma 217 minutos en liga. Unos números muy pobres para un jugador de enorme potencial que no está pudiendo desarrollarse de la mejor forma posible.
Asimismo, en redes sociales hemos podido ver críticas muy duras contra Mohamed-Ali Cho, a quien tachan de fiasco. No obstante, el talento del jugador está ahí e Imanol Alguacil parece el hombre adecuado para explotarlo. Pero si no puede darle las oportunidades necesarias, Roberto Olabe está dispuesto a buscarle una salida de la Real Sociedad a modo de cesión para que goce de minutos en otro equipo.