Desde el club txuri-urdin esperan sumar a un lateral izquierdo y debido a la falta de opciones, acudirán a una alternativa
Roberto Olabe sigue trabajando en lo que resta del mercado para la Real Sociedad. El director deportivo del equipo sabe que deben sumarse algunas piezas finales teniendo en cuenta el inicio liguero. Por ello, han puesto el nombre de Kieran Tierney para asumir el flanco izquierdo.
Recordemos que Olabe ha tenido que moverse en una ventana bastante movida para la Real Sociedad. Se han dado bajas por lesión y algunas operaciones no terminaron por tomar la relevancia esperada. Ahora, no podrá sumar al jugador del Arsenal, debido a la negativa de los Gunners en desprenderse de este efectivo.
Roberto Olabe tiene que acudir a un viejo anhelo de la Real Sociedad para suplir la negativa de Tierney
De esta forma, se ha podido establecer que los txuri-urdines tendrán que acudir a un Plan B para la defensa. Con la opción de Tierney descartada, ahora se plantearán la llegada de otro de los jugadores en la agenda. A favor de la dirigencia, está el hecho que ya hubo acercamientos en el pasado.
En ese orden de ideas, el apuntado por la Real Sociedad y que Roberto Olabe ha empezado a gestionar es Sergio Reguilón. Es todo un descarte en el Tottenham Hotspur, donde no se le tendrá en cuenta y esperan por su marcha inmediata. Además, tuvo un paso por el Atlético de Madrid reciente, lo que le da conocimiento cercano de LaLiga.
Las negociaciones con el Tottenham nunca han sido fáciles, pero esperan convencer a los spurs
De cualquier manera, no será una movida sencilla, ya que Daniel Levy, presidente del club inglés no es fácil de convencer. Así mismo, espera una buena cantidad, teniendo en cuenta que todavía tiene contrato hasta el 2025 con los de la Premier League. También, para el zurdo madrileño será clave seguir en España, por lo que presionará para que así sea.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Olabe seguir a la expectativa en uno de los últimos movimientos que harían los de Anoeta en este tramo del mercado donde normalmente se afinan piezas faltantes antes de dedicarse de lleno a la temporada.