El centrocampista japonés es uno de los jugadores más interesantes del mercado de fichajes y la Real Sociedad ha irrumpido con fuerza en las negociaciones por hacerse con los servicios de Kamada
Todo parecía indicar que el AC Milan tenía todo hecho para vestir de rossonero al futbolista japonés. Sin embargo, la operación se ha caído por completo en las últimas horas y varios equipos están moviéndose rápido en el mercado para intentar robar su fichaje. Entre los muchos equipos interesados destaca la Real Sociedad, que quiere a Kamada jugando en la Liga Santander la próxima temporada.
Como hemos comentado, el talentoso jugador japonés que se encuentra en condición de agente libre. El conjunto vasco ha irrumpido con fuerza en las negociaciones y está dispuesto a hacer todo lo posible para cerrar esta operación. Olabe está trabajando a destajo y la opción de ver a Kamada en la Real Sociedad está cobrando cada vez más fuerza.
La Real Sociedad está intentando el fichaje de Kamada
Durante las últimas semanas, se daba por hecho que Kamada ficharía por el AC Milan, uno de los clubes más prestigiosos de Italia. Sin embargo, las negociaciones entre el jugador y el equipo italiano se han roto en las últimas horas, lo que ha abierto una nueva oportunidad para otros clubes interesados en hacerse con sus servicios.
Ante esta situación, el conjunto txuri-urdin ha decidido dar un paso al frente y ha puesto todos sus esfuerzos en tratar de cerrar el fichaje de Kamada. El director deportivo del club, Roberto Olabe, está liderando personalmente las conversaciones y está dispuesto a llegar a un acuerdo que satisfaga tanto al jugador como al equipo.
Imanol Alguacil da el OK
El interés de la Real Sociedad por Kamada no es casualidad. El conjunto txuri-urdin ha seguido de cerca el desarrollo del futbolista japonés y ha quedado impresionado por su calidad y versatilidad en el terreno de juego. Consideran que Kamada encajaría a la perfección en el estilo de juego de la Real Sociedad y podría aportar un gran valor al equipo.
Lo cierto es que, por características, Kamada sería un fichaje idóneo para la Real Sociedad. Y es que todo apunta a que se adaptaría a la perfección al estilo de juego de Imanol Alguacil, destacando además las facilidades que daría a su adaptación la presencia de otro jugador japonés como es Kubo. Sea como fuere, es una operación complicada que aún tardará en cerrarse.