El internacional español puede ser el sustituto de Kubo en la Real Sociedad, pues todo apunta a que saldrá en verano
Pablo Sarabia es el nombre que no deja nunca de estar encima de la mesa de la Real Sociedad. Como hemos informado mucho en El Gol Digital, Aperribay está poniendo en marcha su futuro proyecto dentro del club donostiarra. Para ello, venderá algunos de los estandartes que a día de hoy están en el primer equipo. Por otro lado, tiene en mente jugadores que reforzarían muy bien esa posición.
El canterano madridista es un jugador que ha demostrado que si se le da confianza puede ser un futbolista muy importante. Pablo Sarabia tiene una magnífica relación de cara a gol y ayuda constantemente a su equipo ofensivamente. Esto lo tiene muy en cuenta la Real Sociedad ya que le tiene en el radar por si se va Kubo. Al cual le llegarán un aluvión de ofertas este verano.
Sarabia es un buen sustituto para Kubo en la Real Sociedad
Lo cierto es que Pablo Sarabia es un jugador que ha marcado goles allá donde ha ido. Siempre que le han dado confianza ha respondido aunque no ha encontrado su sitio en los últimos tiempos. Concretamente, desde que salió de Nervión no ha vuelto a ser tan protagonista. Por ello, el atacante quiere recalar ahora en la Real Sociedad y volver a sentirse futbolista.
Luis Enrique le colocó como el gran error que tuvo en el Mundial de Catar 2022. El técnico asturiano reconoció en un stream en la casa de Ibai Llanos que el extremo madrileño es la única cosa que se reprocha ya que considera que tenía que haberle dado más y mejores minutos. Lo cierto es que el chico siempre respondió en la selección y es un goleador habitual de La Roja.
Su vuelta con España
A partir de hoy, se han vuelto a disparar todas los rumores sobre su rendimiento. Lo cierto es que lleva buena temporada hasta ahora. Lo que le ha valido para entrar en la convocatoria y tener la posibilidad de volver a disputar una fase final. Por ello, la Real Sociedad considera que está en el mejor momento de su carrera para dar un pase hacia adelante. Es una gran oportunidad para hacerse con sus servicios.
A pesar de no tener mucho protagonismo con Luis Enrique, el jugador no ha desaparecido nunca de la cabeza del nuevo seleccionador. Más aún cuando hay escaso número de extremos disponibles y que estén a un buen nivel. Jugadores como Marco Asensio, quien tenía mucho protagonismo, ha quedado relegado al ostracismo en el PSG.