Desde el cuadro periquito quieren dar un paso clave para la salida de su goleador
El RCD Espanyol sigue atento al mercado, donde espera cerrar algunas operaciones pendientes, como la marcha de RDT. El atacante y estelar de los pericos ha acumulado mucho más cartel y son varias las escuadras que lucharán en los últimos días de la ventana estival por hacerse con sus servicios.
Recordemos que a pesar de ser uno de los efectivos de mayor valor y calidad en la plantilla de los de Cornellá el Prat, saben que pueden ingresar una buena cantidad por su salida. Esto sería clave para la dirigencia del club catalán, ya que podrían asumir algunos movimientos que tienen en mente.
RDT estaría muy cerca de salir del RCD Espanyol
De esta forma es que el RCD Espanyol quiere recibir una pequeña ayuda por parte de la Real Sociedad para concretar la venta de RDT. Buscan incorporar a un nuevo elemento para su ofensiva y uno de los apuntados es un joven valor de los txuri-urdines. Aunque es un elemento interesante y con gran proyección, podrían ver con buenos ojos su marcha.
Estamos hablando de Jon Karrikaburu, uno de los nuevos cracks del ataque del equipo de Imanol Alguacil. Ha mostrado rendimientos importantes en el cuadro B y esto le ha valido para ser acercado al conjunto principal. A partir de allí es que los periquitos han mostrado interés en la cesión del delantero de 19 años.
Los periquitos quieren a Jon Karrikaburu a préstamo
Es el efectivo que busca el RCD Espanyol para reemplazar a RDT ante su eventual marcha. Y es que se ha podido establecer que el Sevilla FC ha reactivado su interés en el ariete madrileño y estaría por hacer una oferta de primer nivel por el atacante de 28 años. Este parece ser el nuevo destino de uno de los goleadores más buscados en el mercado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el cuadro periquito está bastante optimista en que la Real Sociedad pueda aceptar la salida a préstamo de uno de sus jugadores más prometedores. Además, sería una buena oportunidad para el joven elemento, ya que tendrían más oportunidades de sumar minutos de calidad.