El club txuri-urdin sigue buscando lateral izquierdo en el mercado
Pervis Estupiñán saldrá del Villarreal CF este mismo verano. Desde hace varias semanas se está hablando sobre esta posibilidad, pues son muchos los clubes que han llamado a la puerta del jugador para conocer su situación. Asimismo, por parte del club no se le cierra la puerta, pues saben que podrían sacar una buena cantidad económica con la venta del jugador y así evitar vender a otros importantes activos de la plantilla.
El principal candidato para hacerse con el fichaje de Pervis Estupiñán era el Tottenham, que quería reforzar el lateral izquierdo. Sin embargo, el interés del conjunto londinense ha ido a menos con el paso de las semanas y en estos momentos la operación está parada. Sin embargo, no está parada su salida, pues recientemente hemos conocido que podría poner rumbo a la Ligue 1 este verano.
El Villarreal CF encuentra nuevo destino para Estupiñán
Después de que desapareciera la opción del Tottenham, otro importante club europeo se ha interesado por el jugador. Ese club es el Olympique de Lyon, quien ya habría iniciado contactos con el Villarreal CF para hacerse con los servicios del jugador. Un jugador que podría dejar una cantidad cercana a los 15 millones de euros en las arcas del submarino amarillo, que necesita ingresos para poder fichar.
Por el momento ambos clubes están en negociaciones, así como el jugador con el club francés. Pero se espera que se llegue a un acuerdo en los próximos días para terminar de cerrar la operación. Operación que, por otro lado, tendría a la Real Sociedad como principal beneficiada, pues podrían hacerse con el fichaje de uno de sus principales favoritos para cubrir el lateral izquierdo del equipo.
La Real Sociedad reactiva un fichaje de nivel
Hace ya varias semanas comentamos que Tagliafico era uno de los laterales que más gustaba en San Sebastián. El defensor argentino tiene tan solo un año de contrato con el Ajax y ha dejado claro en varias ocasiones que quiere un nuevo reto. Y la Liga Santander le gusta, pues ya dejó claro durante el mercado de invierno que quería llegar al FC Barcelona, aunque la operación no pudo darse.
Ahora, quien ha vuelto a interesarse por él ha sido la Real Sociedad. El club txuri-urdin ya estuvo tras sus pasos, pero dejaron de mostrar interés cuando el jugador parecía tenerlo todo hecho con el Olympique de Lyon. Pero todo parece haber cambiado, pues el jugador y el club francés aún no han llegado a un acuerdo y la Real Sociedad podrían anticiparse para hacerse con el jugador que llegará para sustituir a Monreal.