Desde el club donostiarra van a desistir en la llegada del interesante extremo de Barbate
El fichaje de Bryan Gil ha sido uno de los objetivos que se han trazado varios clubes de LaLiga, incluida la Real Sociedad. Y es que los de Imanol Alguacil han solicitado la llegada de un jugador para potenciar la ofensiva y uno de los apuntados es el descarte del Tottenham Hotspur. Eso sí, esto no se podrá dar en este mercado.
Recordemos que el Sevilla FC también ha seguido los pasos de Bryan Gil, pero fue la Real Sociedad el club que más cerca estuvo de llegar a un acuerdo con los Spurs. A pesar de tener todo encaminado, los planes de los de San Sebastián han cambiado de golpe con la lesión de Aihen Muñoz.
Aunque la Real Sociedad contempló el fichaje de Bryan Gil, la llegada de Javi Galán lo ha complicado todo
De esta forma, se ha podido establecer que con la llegada de Javi Galán, los donostiarras se han quedado sin fichas para hacer más incorporaciones. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid ha sido el nombre clave para reemplazar a un Aihen que será una baja de calidad para los de Anoeta.
En ese orden de ideas, el fichaje de Bryan Gil se antojaba interesante para la Real Sociedad. Sin embargo ahora van a tener que claudicar en esta operación, ya que no tendrán opciones en lo que resta de este mercado. Con la llegada del defensor, han cerrado completamente la ventana a nuevas incorporaciones.
Con la posibilidad descartada de la Real Sociedad, el extremo podría llegar a otro equipo de la Premier
Siendo así, ahora el futuro del de Barbate sigue siendo una incógnita, ya que el Tottenham quiere salir cuanto antes de él. Ange Postecoglou no lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada y todo parece indicar que continuará en la Premier League. Uno de los clubes que más ha apostado por su contratación es el Brighton donde llegaría cedido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde la Real Sociedad afrontarán la campaña con los elementos que tienen. Para Imanol Alguacil ya hay un alivio por cuenta de la conservación de la base con la que han podido implantar un estilo y ser de los clubes protagonistas de LaLiga EA Sports.