El futbolista japonés podría ser clave en una de las incorporaciones más ambiciosas de los txuri-urdines
La Real Sociedad está cada vez más cerca de obtener el cupo a Champions, donde quiere contar los mejores y Take Kubo sería definitivo en un movimiento estelar. Y es que el nipón se ha convertido en una pieza clave para Imanol Alguacil, siendo de los valores con versatilidad y talento para el míster.
Recordemos que Take Kubo ha conseguido su lugar en el mundo en la Real Sociedad. Luego de varias cesiones que no han resultado para nada bien, finalmente el extremo japonés se ha convertido en un efectivo de primer nivel y que además, acercaría a otro crack de su país al club de Anoeta.
Take Kubo podría acercar a Daichi Kamada a la Real Sociedad
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por los de Imanol Alguacil de cara a la siguiente temporada es Daichi Kamada. Con el cupo a Champions League prácticamente en el bolsillo, hay que empezar a confeccionar la plantilla para tal reto y el también asiático es una opción top.
En ese orden de ideas, el también internacional por Japón y amigo de Take Kubo podría llegar a la Real Sociedad. Y es que este mediocentro ofensivo de 26 años termina contrato con el Eintracht Frankfurt el 30 de junio y no renovará, por lo que son varios los interesados. Los txuri-urdines quieren hacer el intento a pesar de los rivales.
No será un movimiento sencillo, ya que hay equipos interesados en los servicios del mediocentro
Tanto el Atlético de Madrid como el AC Milan quieren al jugador nipón, pero a favor de los de Imanol jugaría la figura de su compañero de Selección. El extremo podría convencer a su compatriota de sumarse al proyecto que tienen los de San Sebastián. Además, podrían entablar una dupla de primer nivel allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Take Kubo podría ser clave en una operación que, de resultar, sería bastante importante para el futuro de la Real Sociedad. Se trata de un jugador con mucho talento y que en Alemania ha sorprendido por su velocidad y goles.