El futbolista neerlandés sigue en la órbita de los txuri-urdines y ha dejado en claro lo que pasará con su futuro
Donny Van de Beek es uno de los descartes del Manchester United y quien no sale del radar de la Real Sociedad. El talentoso jugador de Países Bajos no ha podido encontrar su mejor estado de forma en los Red Devils ni tampoco en los clubes en los que ha estado cedido. Ahora, el equipo de Imanol Alguacil puede hacer un nuevo intento por él en enero.
Recordemos que Van de Beek fue de los grandes talentos que surgió del Ajax de Ámsterdam y que el club inglés fichó de inmediato, pero que no contó para su entrenador y por ello la Real Sociedad se ha fijado en su situación. Aunque está lejos de su mejor versión, el club de Anoeta considera que puede ser un elemento a tener en cuenta como revulsivo.
Donny Van de Beek sigue en la órbita de la Real Sociedad: los donostiarras harán un nuevo intento en enero
De esta forma, se ha podido establecer que el neerlandés sigue en el total ostracismo en el Manchester United y quiere salir cuanto antes de Old Trafford. Incluso, ya ha advertido a su círculo más cercano y a su agente que en caso de no tener los partidos que espera, se marchará en invierno.
Una de las mayores preocupaciones de Van de Beek es la falta de continuidad, algo que puede solucionar de golpe la Real Sociedad. Incluso, el talentoso jugador ha perdido relevancia en la selección de Países Bajos donde no es tenido en cuenta de manera recurrente. Las negociaciones en el mercado de verano fallaron, pero los acercamientos fueron bastantes.
El jugador reconoció que estuvo cerca de fichar por los de Imanol
“Estuve cerca de ir a la Real Sociedad, pero en el último momento los clubes no pudieron llegar a un acuerdo”. Fue lo que confirmó el neerlandés, quien a pesar de no cambiar de aires, está vez podría hacerlo. La actualidad es diferente, ya que los Red Devils no desean contar más con este futbolista. Su contrato va hasta el 2025, por lo que aceptarán una cesión, aunque el ideal es una venta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Van de Beek lanza un guiño a la Real Sociedad confirmando las negociaciones que se dieron en el pasado. Así mismo, los de San Sebastián quieren hacerse con su talento y apostarán nuevamente en enero por su contratación.