Desde el cuadro Pucela están en alerta por cuenta de la venta que pretende hacer el club italiano en el mercado de invierno
La Juventus de Turín tiene planificados varios movimientos en la ventana de enero y uno de ellos tiene que ver con Weston McKennie. Es uno de los descartes con los que cuenta la ‘Vecchia Signora’, pero que cuenta con un cartel bastante extenso. Se ha conocido que tanto el Tottenham como el Borussia Dortmund están dispuestos a pagar por su arribo.
Recordemos que el estadounidense de 24 años podría generar un efecto dominó con su salida, el cual afectaría de golpe al Real Valladolid. Y es que la escuadra de Ronaldo cuenta con un jugador, el cual interesa bastante a los italianos. Con el dinero que puedan ingresar por el americano, estarían listos para ofertar por uno de los pucelanos más prometedores.
Juventus espera la venta de Weston McKennie, con la que pretende hacer un fichaje de primer nivel
De esta forma es que con la venta de Weston McKennie, la Juventus lanzaría una primera oferta por Iván Fresneda. El lateral derecho de 18 años es uno de los grandes valores de los del José Zorrilla y quien aunque está tasado en un millón de euros, tiene una cláusula de 30 millones de euros.
En ese orden de ideas es que esperan recibir al menos unos 20 ‘kilos’ por el internacional estadounidense. Esto dejaría las cosas mucho más sencillas para poder hacerse con el joven futbolista madrileño a quien siguen desde hace tiempo. Aunque Valladolid quisiera contar con más tiempo con este futbolista, podría verse seducido por la gran cantidad que podrían ingresar.
La idea de la Juventus es hacer el fichaje de Iván Fresneda lo más pronto posible
Weston McKennie es un jugador con características interesantes, pero que no termina de convencer en la Juventus. La directiva de los bianconeros prefiere ponerlo en el mercado, ya que cuenta con un valor bastante alto y el cual podría irse a menos. Desde la Premier League y la Bundesliga podrían pagar su valor actual.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los jugadores llamados a cambiar de aires en enero, pero esta operación podría dejar como gran perjudicado a un Real Valladolid que cuenta con Fresneda en la lucha por la permanencia. Hay expectativa.