El fenómeno quiere poder ofensivo africano para su equipo
El Real Valladolid vuelve a sentir un ambiente de tranquilidad luego de la victoria ante la Real Sociedad, y Ronaldo aprovecha su ánimo para ir preparando un interesante fichaje. Todo está servido para que el delantero en cuestión llegue en enero a un precio bajo, o gratis para el mercado estival del 2023.
El presidente y dueño del conjunto Pucela quiere que sea lo más rápido posible, ya que el equipo tiene necesidades urgentes en la parcela ofensiva. Sin nada más que agregar, la dirección deportiva blanquivioleta trabaja en el fichaje de Jean-Philippe Krasso. El nacido en Alemania, criado en Francia y nacionalizado en Costa de Marfil, es uno de los mejores atacantes del AS Saint-Étienne.
Una operación difícil la que Ronaldo lidera en el Valladolid
No hay duda de que el atacante de las tres nacionalidades está dando un rendimiento bastante fantástico en esta temporada. Krasso acumula 949 minutos repartidos en 11 partidos, donde ya cuenta con 8 goles y 3 asistencias. Unos números que tienen a Laurent Batlles muy feliz, y con ganas de pedir la renovación del jugador cuanto antes.
Para fortuna del club vallisoletano, el delantero tiene contrato hasta el 2023 con el conjunto francés, aunque la dirección deportiva ya trabaja en su ampliación contractual. Los goles de Krasso están sirviendo para que el Saint-Étienne no siga cayendo tan bajo en la segunda división de Francia. Perderlo en enero podría resultar catastrófico para la escuadra gala que lucha por regresar a la Ligue 1.
Ronaldo quiere fichar a Krasso en el Valladolid 2022-23
A pesar de contar con delanteros como Shon Weissman, Sergi Guardiola o Juanjo Narváez, el presidente Pucela tiene la sensación de que el fichaje de Jean-Philippe Krasso debe hacerse en enero sí o sí. A Ronaldo no le importa si tiene que pagar una suma en el mercado invernal con tal de que el Alemán-franco marfileño llegue para la segunda parte de la temporada.
Ahora mismo el delantero está tasado en 1,8 kilos, por lo que el club Pucela podría ofrecer como máximo un millón de euros. Es claro que el equipo francés no aceptará ni siquiera si le ofrecen el doble, por lo que la operación es más factible en el mercado estival. Eso si, tendrán que apalabrar al atacante para que no firme renovación con su actual escuadra.