El Real Valladolid está decepcionado con la actitud de Ronaldo al frente del club
Ronaldo Nazario cada vez tiene más enemigos en su propio club. El Real Valladolid no ha conseguido asentarse en Primera División y muchos le achacan a Ronaldo no estar dando el 100 % en la gestión de la entidad. El brasileño está más pendiente de sus compromisos publicitarios y de tener buenas relaciones profesionales que de su labor de Presidente. Es más, es frecuente ver como le recriminan su actitud cada vez que sale en televisión.
El ex delantero también es propietario dele quipo con el dio sus primeros pasos como profesional. El Cruzeiro si está teniendo buenos resultados deportivos. Ronaldo se deshace en elogios hacia su primer equipo. En cambio, su actitud es diferente con el Real Valladolid. Delega en exceso, ya no va a tantos partidos y siempre está de viaje. Incluso, se le ha visto de vacaciones mientras el club está en crisis deportiva.
Ronaldo no dejará aún el Real Valladolid
El mítico 9 de Brasil no está por la labor de dejar aún el Pucela. Considera que no ha acabado su trabajo como máximo mandatario. Lo cierto es que el proyecto no arranca, o si arranca, no evoluciona notablemente. No se fichan jugadores de nivel y sus esfuerzos se destinan más a Brasil que al Real Valladolid. No está tan implicado como al principio. Este año no está claro que se vuelva a ascender y sería un fracaso deportivo grave.
Muchos aficionados le insisten en que deje el club si no le va a mostrar el interés que merece. El equipo pucelano es de los seguidores y no puede estar jugando con las ilusiones de una ciudad. El ya ha dicho que no estará siempre en Valladolid. En algún momento dejará el club. La actitud de “O Fenómeno” es muy distante. Más centrado en el tenis o en el póker que en lo deportivo.
Tiene planeado su futuro
A pesar de confirmar que no dejará de ser Presidente todavía, tiene claro sus próximos pasos dentro del mundo del fútbol. El ariete no contempla volver a meterse en la gestión de ningún otro equipo. Quiere realizar su trabajo e irse. Su futuro está ligado a su país. Con quien considera tener una deuda pendiente.
Y es que el fútbol brasileño no vive su mejor momento. El Fenómeno tiene en mente contribuir a que Brasil vuelva a exportar jugadores de gran talento. Quiere convertirse en el futuro Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol. Hasta entonces, seguirá al frente de los dos clubes de los que es propietario.