El delantero de 20 años ya tiene a alguien que le sigue los pasos para cuando este emigre hacia un club de primera división o de una liga importante en Europa. Escribá podría darle minutos en el primer equipo.
Uno de los grandes talentos criados en la cantera del Real Zaragoza es sin duda el delantero centro Iván Azón. A lo largo de estas 3 temporadas, el ariete aragonés ha demostrado que es una pieza clave en el esquema titular, y por esa razón el conjunto maño ha perecido en la mayoría de compromisos en los que este no ha estado.
Fran Escribá está un poco intranquilo con la situación y desde ya ha mirado hacia el interior del Zaragoza opciones de uso inmediato. El técnico valenciano sabe que no puede esperar hasta el mercado estival para realizar un fichaje que releve de manera óptima a Iván Azón. Así pues, la solución más factible se llama Pau Sans.
La joya del Zaragoza Juvenil A será el relevo de Iván Azón
El canterano blanquillo ya tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos ante el Alavés, en la derrota 1-4. Pau Sans entró al minuto 72, y en las jugadas en las que participó dejó satisfecho a su entrenador. Posiblemente el chico de 18 años reaparecerá para el duelo ante el Málaga de este lunes 20 de febrero.
Con respecto a Iván Azón, el departamento médico aún no ha emitido un comunicado para la opinión pública con el tiempo que seguirá de baja el atacante. El contrato del zaragozano está firmado hasta el 2025, pero en el próximo mercado estival su agente empezará a analizar una a una las ofertas que han llegado por él.
Pau Sans cuenta con el apoyo de su entrenador para que sea el relevo de Iván Azón en el Zaragoza
¿Qué mejor aval y apoyo que el de su entrenador? Pau Sans tiene todo el derecho de jugar en el primer equipo. El chico se ha ganado una oportunidad por todo lo que ha hecho en el Juvenil A y por lo que demostró en los últimos minutos ante el club vitoriano. Ahora lo podrá hacer frente al Málaga donde posiblemente esté en la titular.
“A mí me gusta la gente que derriba puertas. Y Pau Sans ha mostrado un desparpajo desde el primer día que entrenó con el primer equipo que nos ha causado una sensación muy buena. Juega casi sin presión y eso ayuda siempre a acortar plazos. Es tan importante, a veces, como la calidad. Nadie diría el otro día (contra el Alavés) que debutaba. Estoy encantado. A mí me gusta mucho” sentenció Fran Escribá.