Juan Carlos Cordero ya tiene un acuerdo cerrado con Bebé, quien salvo sorpresa terminará la temporada jugando en el Real Zaragoza, como así lo desea el jugador
Después de no haber podido conseguir su regreso el pasado verano, el Real Zaragoza está a tan solo un paso de conseguir desbloquear la operación por Bebé. El conjunto maño no ha ignorado los deseos del jugador, quien incluso públicamente ha hablado sobre su situación en el Rayo Vallecano, la cual no es nada fácil y no quiere seguir soportando.
Asimismo, el jugador también dejó bastante claro que su deseo era volver a La Romareda, donde se sintió muy querido e importante la temporada pasada. Es por eso que no ha habido problemas para cerrar el acuerdo con Juan Carlos Cordero. No obstante, Bebé aún necesita que el Real Zaragoza acuerde las condiciones con el Rayo Vallecano.
Bebé ya lo tiene todo pactado con el Real Zaragoza
Tal y como hemos conocido hace apenas unos minutos, el acuerdo de Bebé con el club aragonés es total. Y es que el Real Zaragoza confía plenamente en él y por ello le han ofrecido un contrato multianual a pesar de que ya no es un futbolista joven. Esto ha generado dudas entre los aficionados, quienes no se muestran muy convencidos.
Ahora, tras conocer que el acuerdo entre jugador y club es total, solo queda el acuerdo con el Rayo Vallecano. No será nada fácil, pues el conjunto madrileño se encuentra en una situación delicada. Pero el Real Zaragoza está dispuesto a realizar un esfuerzo para hacerse con los servicios del caboverdiano, quien maravilló con un auténtico golazo en la Copa África hace apenas unos días.
La explicación de los 3 años de contrato ofrecidos al todavía jugador del Rayo Vallecano
Como hemos comentado, el hecho de que Bebé tenga acordado un contrato de tres temporadas con el Real Zaragoza ha generado incertidumbre. Y es que, al tener ya 33 años, supone que estará atado por el club hasta los 36. Una edad muy avanzada para un jugador que, al ser atacante, depende de su explosividad.
Sin embargo, existe una explicación para este contrato de larga duración. Y es que, debido a la situación económica, un contrato de 3 temporadas para Bebé aliviaría el límite salarial del Real Zaragoza. De este modo, su fichaje no condicionaría operaciones futuras en el club. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero si su fichaje no se produce en enero, volverá a La Romareda en verano.