El delantero caboverdiano quiere definir pronto dónde quiere estar y es La Romareda el destino ideal
Bebé sigue sin definir su futuro inmediato con alguna preocupación ya que no juega en el Rayo Vallecano y quiere volver al Real Zaragoza. El atacante de 33 años que estuvo cedido el curso pasado en el club que juega en Segunda dejó las mejores sensaciones allí y por ello se ganó el cariño de la afición de los maños.
Recordemos que Bebé fue una de las soluciones de gol de la temporada pasada en el Real Zaragoza. En los 16 partidos que jugó, pudo marcar 4 goles, siendo una de las referencias en ofensiva de los comandados por Fran Escribá. Eso sí, tuvo que regresar al equipo franjirrojo donde no cuenta para Francisco.
Bebé sigue sin contar para el Rayo y el Real Zaragoza le ofrece protagonismo
De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista que juega para Cabo Verde tiene totalmente claro el club a donde quiere estar. Sabe que en el entorno maño puede tener mucha más relevancia que la que tendría con los de Vallecas. Eso sí, no es un movimiento que pueda ser sencillo de asumir.
En ese orden de ideas y a pesar del deseo de Bebé de jugar en el Real Zaragoza, el Rayo Vallecano no pone las condiciones fáciles. Desde la entidad rayista esperan darle salida al delantero ya que no cuentan con él, pero no lo harán a cualquier precio. Esperan ingresar más allá del valor en el que está tasado el atacante.
El valor que piden desde el Rayo Vallecano no puede ser asumido por los maños de momento
Siendo así, se torna bastante complicada la vuelta del delantero a La Romareda. Él quiere volver y a su vez, el club también quiere contar con sus servicios. Ahora, todo dependerá de la decisión que se tome en la interna del equipo franjirrojo. El mercado avanza y tendrán que determinar el destino de los descartes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Bebé aguarda con paciencia sobre su nuevo club mientras sigue sin disputar minutos. La expectativa entre todas las partes es bastante alta y en los últimos días de la ventana de transferencias de verano se podrá decidir.