El entorno del atacante caboverdiano prefiere el ostracismo en primera que el protagonismo en segunda. Una decisión que podría salir muy caro sobre todo al final de la actual temporada.
Si habían ilusiones en que el fichaje de Bebé llegase al Real Zaragoza en este mercado invernal, se acaban de esfumar por decisión del mismo jugador. Cuando todos en el conjunto maño pensaban que el ariete caboverdiano ya se alistaba para partir nuevamente a Aragón, se llevaron una sorpresa. El representante del delantero afirmó que su futbolista no se moverá.
Ahora mismo Bebé sufre un ostracismo disimulado del que Francisco disfraza como competencia libre, en torno a los otros delanteros. Pero lo cierto es que el ex Eibar solo suma 280 minutos en 16 partidos donde claramente no ha sido titular en ninguno. Lo más insólito es que el jugador sabe que esa situación seguirá su curso natural y no le importa.
Seguir siendo suplente en primera división que titular en segunda, la decisión de Bebé y su fichaje fallido por el Zaragoza
El entorno del atacante se comunicó directamente con Juan Carlos Cordero para confirmarle que no hay probabilidades para su fichaje. Las razones no fueron muy claras pero todo indica que se trata de una determinación personal en relación a la situación deportiva del club maño. En otras palabras, el ariete de 33 años no quiere regresar a segunda división.
Lo que ignora Bebé, es que en el Zaragoza podría obtener todos los minutos que le han negado en Vallecas. Así lo asegura Julio Velázquez entrenador de la escuadra maña desde el pasado 20 de noviembre. De este modo, el míster salamantino tendrá que echar mano de otras opciones para reforzar su parcela ofensiva, la cual está debilitada por la sequía de Sinan Bakis.
La decisión de Bebé le cerraría las puertas en el Zaragoza para un futuro cercano
En el club Zaragocista son conscientes de que la llegada del delantero africano les ayudaría bastante en el pliego de necesidades escritas por el entrenador. Pero tendrán memoria en el mercado estival por si el ariete caboverdiano cambia de opinión. De esta manera puede ser demasiado tarde y en dicha ocasión será el conjunto blanquillo quien desista de su fichaje.
Juan Carlos Cordero no cierra la puerta aún y seguirá con los brazos abiertos a la posibilidad de ejecutar el fichaje de Bebé en este mismo mercado invernal. Aunque en la dirección general del Zaragoza son realistas y creen que el atacante no llegará. Sin embargo, la búsqueda de un delantero 9 sigue siendo prioridad y urgencia del conjunto maño.