El director deportivo ha tomado determinaciones para cambiarle la cara al club
Juan Carlos Cordero vive momentos complejos en este tramo de la temporada y quiere hacer algo para cambiarle la cara al Real Zaragoza. Son momentos bastante complejos, donde los malos resultados se dan en cada jornada. Esto ha puesto en la cuerda floja a Fran Escribá, quien podría abandonar al club maño.
El Real Zaragoza acumula siete partidos sin ganar, donde no han visto los tres puntos desde la victoria ante Andorra y esto ya genera preocupación en Juan Carlos Cordero. A pesar del arranque que fue esperanzador, el proyecto se ha empezado a caer. Ahora marchan en la posición 10 de la clasificación y muy lejos de los puestos al play-off de ascenso.
Juan Carlos Cordero toma determinaciones clave con el entrenador del Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que el director deportivo ha empezado a hacer algunas maniobras para cambiar el duro momento del club. Lo primero que ha hecho, es hablar directamente con el entrenador de los maños. En el último entrenamiento que han realizado antes del derbi ante el Huesca, se ha dado esta reunión.
En ese orden de ideas, Juan Carlos Cordero le ha expresado su respaldo al míster del Real Zaragoza. Lo ha hecho junto a Raúl Sanllehí, el director general del club. Quieren cobijar al técnico en un momento bastante complejo. Con la confianza que le han dado, esperan que pueda transmitirle ello a la plantilla.
Fran Escribá está en la cuerda floja, pero Cordero le ha dado su respaldo
Como se ha hablado recientemente, el partido ante el Huesca será determinante para el futuro de Fran Escribá. Si obtiene una nueva derrota o un empate, se tendrá que marchar. La temporada no ha sido buena y los objetivos de la misma están muy lejanos. Por ello, será clave este encuentro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta movida de Juan Carlos Cordero con el entrenador del Real Zaragoza. La expectativa es bastante alta y aunque le han dado su respaldo total, saben que pueden prescindir de sus servicios si la mala racha de resultados no cesa.