El paso de Bebé por el Real Zaragoza dejó huella y ahora ha sido el propio futbolista el que ha reconocido públicamente su deseo de regresar al conjunto maño
Juan Carlos Cordero no se cierra ninguna puerta en el mercado invernal y está trabajando en incorporar a grandes jugadores al conjunto aragonés. No obstante, por el momento no ha conseguido cerrar ninguna gran operación a pesar de que jugadores de Primera División han sido relacionados con el club maño. Entre ellos Bebé, quien ahora ha realizado un importante guiño pública al Real Zaragoza.
El futbolista caboverdiano ya pasó por el Real Zaragoza la pasada temporada, dejando un muy buen sabor de boca entre los aficionados. Tanto es así que, desde su marcha, llevan pidiendo a Juan Carlos Cordero el regreso de Bebé. Hasta el momento no ha sido posible, pero la operación para devolver al atacante a La Romareda continúa su curso.
Bebé quiere volver al Real Zaragoza
Tras la eliminación copera del Rayo Vallecano, Bebé sabe que su protagonismo irá a menos. En liga apenas ha contado para Francisco y, con 33 años, quiere sentirse importante. Es por eso que está dispuesto a cambiar de aires en el mercado invernal y ya ha dejado claro que no descarta la opción de volver al Real Zaragoza.
Asimismo, el futbolista ha reconocido que le tiene mucho cariño a Juan Carlos Cordero, quien siempre está pendiente de él. Eso sí, si finalmente su fichaje por el Real Zaragoza no puede darse, Bebé ha declarado que buscará una salida en otro club. Pero por el momento, hasta que la opción de volver al club aragonés no esté descartada, seguirá siendo su prioridad.
Juan Carlos Cordero maneja los tiempos de la operación
Después de dejar claro que quiere cambiar de aires y que el Real Zaragoza es su prioridad, Juan Carlos Cordero ha vuelto a reactivar la operación. No será, ni mucho menos, una operación sencilla. Y es que los problemas económicos del club y el límite salarial son un importante impedimento. Pero está dispuesto a todo para conseguir recuperar al internacional con Cabo Verde.
Sea de una u otra forma, la operación se dilatará en el tiempo. El Real Zaragoza sabe que para recuperar a Bebé será clave la paciencia, pues no será hasta los últimos días de mercado cuando la operación se resuelva. Juan Carlos Cordero tiene en su mano la oportunidad de volver a ilusionar a La Romereda y está cocinando a fuego lento la que será la gran operación del mercado invernal.