Desde el entorno del director deportivo se buscan alternativas para el regreso del centrocampista
El Real Zaragoza sigue teniendo como una de sus prioridades la vuelta de Raúl Guti. Y es que Juan Carlos Cordero está trabajando a tope para la confección de la plantilla de la siguiente temporada y espera acercar jugadores interesantes y de calidad. El único objetivo que tienen los maños ahora es buscar el ascenso.
Recordemos que Raúl Guti es uno de los talentosos canteranos del Real Zaragoza. Luego de la temporada de 2019-2020 donde acumuló 39 partidos en Segunda y marcó 5 goles, acaparó la atención del Elche CF, que posterior a ello terminó haciendo su fichaje. Eso sí, hoy en día no es trascendental con los ilicitanos.
Desde el Real Zaragoza siguen insistiendo en la vuelta de Raúl Guti y Cordero tiene un plan para ello
Esta situación ha llevado al equipo de La Romareda a fijarse de nuevo en el jugador de 26 años, que quiere volver a ser protagonista. De cualquier manera, no será una operación para nada sencilla de asumir, ya que tiene contrato en vigor con el club franjiverde. Allí, no le dejarán salir fácilmente.
De esta forma, se ha podido establecer que Juan Carlos Cordero tiene todo un plan para el regreso de Raúl Guti al Real Zaragoza. Esto tiene que ver directamente con la situación que vive en el Martínez Valero donde no parece que tendrá minutos con Sebastián Beccacece. A su vez, al otro lado está Fran Escribá, quien le dio bastantes minutos en el Elche CF.
Protagonismo y confianza es lo que los maños le quieren ofrecer al jugador zaragozano
En ese orden de ideas se espera que la presión se dé desde el propio jugador, quien podría manifestar su deseo de salir del club que ahora es dueño de sus derechos. La única duda que queda es saber lo que hará el presidente de los ilicitanos, Bragarnik, quien espera ingresar una buena cantidad.
Los del Martínez Valero pagaron 5 millones de euros al Real Zaragoza por Raúl Guti. Aunque ya están amortizados 3 de ellos, el presidente esperaría recibir al menos la mitad por el talentoso centrocampista. Esto de momento, es una cantidad que es imposible de asumir por Cordero. Eso sí, el mercado es largo y todo podría pasar.