El futbolista dejó claro en rueda de prensa que su único objetivo era ascender a la Liga Santander con su actual club
Juanjo Narváez es la gran estrella del Real Zaragoza. Sin embargo, pese a su excelente rendimiento estas últimas temporadas, el nivel del equipo no acompaña. Ni siquiera esta temporada, en la que han reforzado el proyecto de JIM en el banquillo con varios fichajes de nivel.
El objetivo un año más era pelear los puestos de ascenso a la Liga Santander, pero por segundo año consecutivo se encuentran al borde del descenso. Esta situación podría provocar un auténtico desastre en el mercado de invierno, pues podrían verse obligados a vender a su gran estrella.
Juanjo Narváez, el sacrificado del Real Zaragoza
Si finalmente el club vuelve a desistir de su deseo por pelear por el ascenso, el futbolista colombiano se encontrará en la rampa de salida. Ya este pasado mercado de verano el conjunto maño recibió muchas llamadas para interesarse por el jugador, pero nunca se acordó un traspaso.
Uno de los clubes interesados en su traspaso fue el Elche CF, que parecía decidido a realizar una importante oferta económica para conseguir su firma. Pero finalmente el jugador permaneció en el Real Zaragoza con la idea de luchar por grandes objetivos esta temporada.
La mala temporada del Real Zaragoza acaba con el proyecto
Si el rumbo del equipo no cambia en los próximos meses, es más que probable que Narváez no desaproveche su oportunidad y firme por un equipo de la Liga Santander. Un equipo con el que podría luchar por mayores objetivos que no descender a la tercera categoría del fútbol español.
Por el momento el Real Zaragoza tiene varios meses por delante, pero el tiempo se les va acabando. Y la paciencia de Juanjo Narváez con el proyecto también, pues a sus 26 años se encuentra en su mejor momento futbolístico y quiere aprovechar su oportunidad.