Desde el club maño siguen interesados en sumar al recién recuperado centrocampista sevillano
El Real Zaragoza sigue atento al mercado de enero, donde tiene como prioridad a José Campaña. Y es que el futbolista es uno de los agentes libres más apetecidos en Segunda División, por lo que son muchos los que aguardan por su fichaje. Luego de salir del Levante UD, está listo para volver a la actividad.
Recordemos que José Campaña se lesionó de larga duración de su rodilla, pero ya está disponible y el Real Zaragoza quiere su fichaje. Esto, por todo lo que puede aportar el futbolista en la medular, una zona clave para los maños y que ha causado dolores de cabeza en La Romareda.
El Real Zaragoza se fija en José Campaña para potenciar el centro del campo de los maños
De esta forma, se ha podido establecer que los de Julio Velázquez están tras la pista del talentoso mediocentro. Quieren convencerlo de sumarse a su proyecto que aunque se ha tornado complicado por estos días, puede encaminarse con la llegada de algunos jugadores top. Por ello, esperan hacer una oferta interesante por el sevillano.
En ese orden de ideas, José Campaña estará en la órbita de los clubes de LaLiga Hypermotion y el Real Zaragoza quiere tenerlo en sus filas. Por este motivo, desde la gestión de Juan Carlos Cordero, quieren hacer una propuesta sólida la cual pueda aceptar de golpe el talentoso centrocampista.
La dirigencia del club de La Romareda aguarda por un fichaje top para cambiar su realidad
No será nada fácil el movimiento ya que la economía de los maños no es la mejor, pero tienen que hacer algo en este momento para cambiar la campaña regular que hacen. Luego de un gran inicio de temporada, el club cayó en un bache del cual no se ha recuperado. Estuvieron luchando en los primeros lugares y ahora marchan en la casilla 12.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Zaragoza quemarán sus naves para incorporar a un José Campaña que a pesar de su falta de continuidad, tiene mucha calidad, la cual lo acercó a la selección de España. La expectativa de los maños es alta.