El entrenador del conjunto maño ha trasladado a la dirección deportiva su deseo de incorporar a un nuevo atacante que ayude al equipo a salir de la zona baja de la clasificación en la Liga SmartBank
Las lesiones han empeorado notablemente la situación de un equipo que lleva toda la temporada coqueteando con el descenso. Este equipo es el Real Zaragoza de Fran Escribá, que desde su llegada no ha parado de recibir varapalos. Primero fue en el mercado de fichajes con la no salida de James Igbekeme y ahora en forma de lesiones de gravedad que lastrarán al equipo, especialmente en ataque.
Una vez resuelto el futuro del centrocampista nigeriano, que ya está en Polonia, la prioridad del club es reforzar la parte ofensiva. El ataque ha quedado muy dañado con las lesiones de Víctor Mollejo, Iván Azón y Sergio Bermejo, quienes estaban siendo jugadores importantes para Fran Escribá en el Real Zaragoza. Es por eso que no se descarta la llegada de un nuevo jugador.
Fran Escribá traslada a la directiva del Real Zaragoza sus deseos
Por lo que hemos podido conocer, las lesiones preocupan al entrenador del Real Zaragoza. Más aún tras la última derrota liguera sufrida ante el Málaga CF, un rival directo por eludir el descenso. Es por eso que, después de perder estos tres puntos, la dirección deportiva ha tomado la decisión de reaccionar para evitar un desastre mayor.
El Real Zaragoza ya ha activado sus mecanismos para incorporar un nuevo atacante para esta misma temporada. Y en estos momentos existe un claro favorito para reforzar el ataque. Se trata de un jugador que conoce bien el Real Zaragoza, pues la pasada temporada ya defendió los colores del equipo después de haber llegado mediante cesión.
El delantero que quiere ya el Real Zaragoza
En estos momentos, con el mercado de fichajes cerrado, la única posibilidad que existe para el Real Zaragoza es incorporar a jugadores que se encuentren sin equipo. En esta situación se encuentra un jugador que conoce bien el club como Álvaro Giménez. Un jugador que el pasado año ya estuvo defendiendo la camiseta del club aragonés y que ahora podría regresar.
Para Fran Escribá el fichaje de un nuevo delantero para el Real Zaragoza es fundamental. Todo apunta a que la operación se cerrará en los próximos días, aunque la dirección deportiva también tiene maneja otros atacantes. Sea como fuere, podemos asegurar que un nuevo delantero llegará al club aragonés para cubrir todas las bajas que han tenido lugar en las últimas semanas.