El atacante portugués le dio la victoria al club maño en su última aparición y empieza a generar dudas en Fran Escribá con otros delanteros que no están rindiendo como el técnico valenciano espera
Debut de ensueño en el Real Zaragoza para el delantero luso Tiago Manuel Dias Correia mejor conocido como Bebé. El aún jugador del Rayo Vallecano llegó a La Romareda a modo cesión en el último día de mercado y este fin de semana sumó sus primeros minutos en LaLiga Smartbank. Lo mejor es que gracias a él, su nuevo club ganó.
El Zaragoza ganó un importante partido a domicilio y frente al Andorra FC, con el gol solitario de Bebé. En el descanso y luego de ir 0-0 en un encuentro que casi no tuvo opciones ofensivas, Fran Escribá sabía que debía cambiar piezas. Pues el portugués fue una de esas y en el ocaso del compromiso tras el pase de Giuliano Simeone, el luso puso un izquierdazo para mandarla al fondo de la red.
Escribá empieza a cuestionarse si Bebé debería entrar al once titular del Zaragoza
Tan solo un partido le bastó al portugués para marcar y así dar los 3 puntos al conjunto blanquillo. En esta ocasión Mollejo y Simeone no pudieron marcar aunque el argentino fue el autor de la asistencia. Sin embargo, otros atacantes como Sergio Bermejo y Valentín Vada que estuvieron desde el arranque del partido, nunca se vieron en la parcela ofensiva.
Otro de los que no inició en el compromiso pero que al entrar marcó la diferencia fue Miguel Puche. El de Tarazona también se está empezando a ganar la confianza de Escribá y al igual que Bebé podrían aparecer en el once inicialista del próximo partido ante el Alavés. Un partido difícil por lo que está haciendo el cuadro albiazul.
Las modificaciones de Escribá en su once inicial para el Zaragoza – Alavés podrían incluir a Bebé y Puche
En el caso del delantero portugués, sus probabilidades para que arranque de inicialista en el duelo ante el cuadro vitoriano son grandes. Sin embargo, este se posicionaría como extremo por izquierda acompañando a Giuliano Simeone. Esta dupla se torna interesante luego de ver la jugada de gol que terminó con la victoria del club maño. De esta manera el primer sacrificado es Valentín Vada.
En el otro extremo sería Miguel Puche quien tome la posición en vez de Sergio Bermejo, y este sea el que asista a Mollejo o viceversa. Ahora lo que más quiere el técnico valenciano es un bloque ofensivo más compacto pues los partidos se le están complicando en los 90 minutos, y su deseo es resolver desde el primer tiempo.