El próximo derbi se muestra decisivo para el técnico valenciano
Después de todo lo polémico que ha sucedido con el Real Zaragoza, el que se ha visto más afectado ha sido sin duda, Fran Escribá. Todo esto, ha traído como consecuencia la nefasta dinámica en la que se encuentra un equipo aragonés e inmerso en una profunda crisis y alejados de la tabla de clasificación.
Una sola victoria en los once últimos partidos dejan a Fran Escribá en una situación muy comprometida, aunque desde el club del Real Zaragoza reiteran que el valenciano, arropado durante toda la sesión por el resto del cuerpo técnico, estará el sábado en el banquillo en el derbi ante el Huesca.
Una sola victoria en 11 partidos tiene al club maño en graves problemas
Ahora, en el entrenamiento se contó con la incorporación al grupo de Fran Gámez tras haber superado su lesión muscular, con la presencia de Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad, que, como ya hiciera en Alicante junto al director general Raúl Sanllehí, quiso estar junto a Escribá.
La entidad mantiene la confianza en Escribá y apela a la tranquilidad tras la humillante eliminación ante un equipo de Tercera RFEF y para preparar el encuentro del sábado. Esto, con la intención de dar un paso adelante y recuperar parte de lo que sucedió y la confianza perdida como consecuencia de la crisis.
Las opciones que tiene el Real Zaragoza para que Fran Escribá siga al frente del equipo
Sin embargo, a pesar de lo sucedido en Copa, desde el club se sigue trasladando la firme convicción de que existe equipo y cuerpo técnico para revertir la actual situación y, para ello, confían en una victoria indispensable ante el Huesca. Por eso, de momento, Escribá sigue en pie.
Pero el tiempo se acaba para Escribá, que el sábado quedará sometido, al igual que el equipo. Hace dos meses y medio que no contempla una victoria de su equipo y todo ha ido a peor en una temporada en la que toda la ilusión acumulada al comienzo podría convertirse en la salida del técnico.