Al parecer el atacante argentino y el conjunto blanquillo separarán caminos al término de la temporada, aunque Cordero empiece a trabajar desde ya en una prolongación de cesión. La determinación ya está tomada.
El objetivo de la permanencia en LaLiga Smartbank ya está casi asegurado para el Real Zaragoza, y el atacante Giuliano Simeone se puede dar por bien servido. Su cesión en La Romareda se vence al término de la temporada, y al parecer no habrá prolongación acordada con el Atlético de Madrid. Lo curioso es que el argentino no regresará al Cívitas Metropolitano.
Fuentes cercanas al entorno de Giuliano Simeone y del cuadro colchonero, afirman que el Cholito ya no jugará más en segunda división sino en primera. El equipo que tomará sus servicios a manera de préstamo también es de la capital, y en este tramo del campeonato ya aseguró su estadía en LaLiga Santander.
Si todo sale bien para el Atlético, Giuliano Simeone se marchará al Rayo Vallecano
Después de todo el hijo de Diego Simeone si jugará en primera división aunque no bajo sus órdenes. El club que se hará cargo de su cesión será el Rayo Vallecano, por pedido del mismo Andoni Iraola. El míster vasco estuvo examinando el rendimiento del ariete gaucho, y quedó fascinado con los números que lleva en este curso.
El delantero sudamericano ha jugado un total de 2.900 minutos repartidos en 37 partidos, donde ha anotado 9 goles y 3 asistencias. Es el goleador de lejos en el Zaragoza, por encima de Bebé, Bermejo o Iván Azón. Está claro que su rendimiento está por encima de los demás jugadores en la plantilla blanquilla, y desde hace un tiempo está pidiendo pista para LaLiga Santander.
Giuliano Simeone será el relevo de su compañero o del Tigre
En la plantilla Rayista también se van a producir varios cambios estructurales, y en la parcela ofensiva también saldrán uno que otro jugador. Por ejemplo, Falcao García terminará contrato e inmediatamente se marchará a Malasia donde ya lo espera su nuevo equipo, el Johor. Habían indicios de que se marcharía al fútbol de México e incluso de Argentina, pero finalmente no retornará a su continente.
Por otra parte, el otro jugador del Atlético que estaba cedido allí regresará a la plantilla dirigida por el Cholo para jugar la pretemporada. Nos referimos a Sergio Camello, quien tuvo un rendimiento llamativo pero no hubo conceso para prolongar su cesión en Vallecas. Así pues, Giuliano Simeone ocupará el lugar bien sea de su compañero colchonero o del Tigre.