Desde el club maño están cerca de firmar al talentoso jugador del Athletic
El Real Zaragoza ultima detalles en los instantes finales del mercado y una de las posibilidades que tiene en mente es la de Imanol García de Albéniz. Y es que el futbolista que juega para el club de San Mamés no tiene opciones con la elástica de los leones, por lo que se valora una salida donde se espera que sume minutos.
Recordemos que Imanol García no suma minutos en el Athletic y por ello es que el Real Zaragoza le quiere ofrecer acomodo. En este momento, Juan Carlos Cordero trabaja arduamente en los toques finales a la plantilla de cara a lo que resta de la temporada. Por ello, quiere reforzar el lateral izquierdo con uno de los leones que no es tenido en cuenta.
Imanol García de Albéniz es una posibilidad para el Real Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de las intenciones del jugador en quedarse en Bilbao, no tendrá minutos de calidad. Esto le ha planteado un escenario de toma de decisiones y una de ellas es ir a La Romareda. Allí podrá tener un mayor protagonismo y ser parte del proyecto en el cual la única premisa es volver a Primera.
En ese orden de ideas, el futuro de Imanol García sería en el Real Zaragoza. El club maño trabaja en la llegada de Kaiky, la cual está bastante cercana en darse y de paso, quiere sumar para el flanco izquierdo al joven lateral del Athletic que a sus 23 años no encuentra lugar en el 11 de Ernesto Valverde.
El jugador puede tener mucho más protagonismo en el club maño
Siendo así, se esperan horas intensas en el cierre del mercado de invierno, el cual puede dejar un fichaje más a los de La Romareda. Cordero necesita convencer al jugador de sumarse a su proyecto, ya que el futbolista insiste en quedarse en San Mamés. Apenas ha disputado 4 partidos esta temporada y no parece que ello vaya a cambiar en el corto plazo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Zaragoza hay optimismo en este movimiento, ya que Imanol García puede ofrecer soluciones al entrenador en una demarcación que requiere un nuevo aire y de paso alternativas. La expectativa por supuesto es bastante alta al respecto.