El jugador canario tiene claro que quiere volver a España y tendrá que tomar una decisión determinante
Jesé Rodríguez ha terminado su vínculo con el Ankaragücü de Turquía y entre sus planes está el jugar en su país, teniendo como posibilidad el Elche CF y el Real Zaragoza. El extremo canario nuevamente ha tenido un paso para nada importante por otro club y aunque parece más un exfutbolista, todavía tiene gran cartel.
Recordemos que Jesé pudo tener un renacer en Las Palmas donde volvió a marcar una buena cantidad y ahora podría recalar en el Zaragoza o el Elche. Y es que ambos equipos han manifestado su deseo de incorporar al delantero de 29 años, ya que conocen de sobra sus condiciones y experiencia.
Jesé tiene dos pretendientes para continuar su carrera, aunque la opción del Zaragoza sería la mejor
De esta forma, luego de terminar su paso por el fútbol otomano, se ha planteado regresar a España. A pesar de lo poco que jugó en Turquía, pudo marcar 5 goles y repartir 2 asistencias en los 6 encuentros que disputó. Esto es lo que todavía le tiene con posibilidades de cambiar de destino y tener posibilidades en otras entidades.
En ese orden de ideas, la primera oferta que llegó a Jesé fue la del Real Zaragoza. Los maños tendrían cierta ventaja para hacerse con el canario ya que tendrán nuevos propietarios y están cerca de los puestos del playoff de ascenso. Sería un destino un poco más cómodo para el delantero.
El ambiente actual del Elche no sería para nada favorable, aunque jugaría en Primera
Además de los de La Romareda, el Elche CF es otro de los que buscan la llegada del ex del Real Madrid y PSG. Este sería un panorama un tanto complicado para el canario, ya que es un equipo que no pasa por su mejor momento y está condenado a caer a Segunda por el bajo rendimiento mostrado. Llegar a un club en crisis no sería una buena apuesta.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Jesé tendrá que escoger entre el Zaragoza y los ilicitanos para su nuevo equipo. El futbolista, aunque no es el mismo de antes, puede ser un aporte clave por su experiencia y recorrido. Hay mucha expectativa en los maños.