El director deportivo le ha sacado provecho a la buena relación profesional que hay entre los dos equipos, y ha firmado una contratación muy satisfactoria para el propio Fran Escribá, quien lo pedía con insistencia.
Durante varios años, el Atlético de Madrid ha servido al Real Zaragoza como proveedor de buenos jugadores jóvenes, y Juan Carlos Cordero lo tiene presente. Ya en la temporada pasada, era Giuliano Simeone quien aterrizaba en La Romareda, con grandes expectativas. Era su primera vez en la categoría de plata, y la verdad es que no defraudó a nadie, todo lo contrario.
Con el atacante argentino, también llegó un futbolista ofensivo de gran calidad, formado en las inferiores del cuadro colchonero. Este a diferencia del gaucho, jugaba por un extremo (el derecho) y en ocasiones se convertía en segundo delantero, por detrás de Simeone. Hablamos de Víctor Mollejo, quien volverá a enfundarse la elástica del Zaragoza, una vez más.
Juan Carlos Cordero cierra la cesión de Víctor Mollejo en el Zaragoza
En el mercado estival pasado, fue Miguel Torrecilla el encargado de firmar al atacante toledano, quien venía de hacer una buena campaña con el CD Tenerife. El técnico en ese entonces (Juan Carlos Carcedo), le dio la aprobación y fue cuando inició jugando sus primeros minutos como blanquillo. Al principio se le veía algo pegado al terreno de juego, pero ya después era uno de los que más corría aquí y allá.
Su adaptación terminó de cuajar con Fran Escribá en el banquillo, quien le dio un nuevo rol, segundo delantero en las contraofensivas. Esto le permitió ser el mejor socio de Giuliano Simeone, el cual finalizó la temporada con 9 goles y 3 asistencias. Sin embargo, Víctor Mollejo también aportó su cuota con 4 tantos y 3 pases a gol.
¿Esta vez Juan Carlos Cordero incluirá opción de compra en Mollejo?
El contrato del atacante fadriqueño con el Atlético está firmado hasta el 2024, y de momento no se habla de renovación antes de ejecutar la cesión. Esto quiere decir que posiblemente en la operación esté incluida una opción de compra, con fecha de ejecución al final de temporada. Lo otro que puede pasar, es que el atacante termine siendo jugador en propiedad de la entidad blanquilla, a coste cero.
En todo caso, Víctor Mollejo está destinado a seguir en el Real Zaragoza por varias temporadas más. Eso sí su rendimiento sigue en alza, y demuestra que puede hacerlo mejor que en la campaña pasada. Para lograrlo, tendrá a jugadores como: Sinan Bakis, Toni Moya, Maikel Mesa y otros ya conocidos como: Iván Azón, Sergio Bermejo, Miguel Puche, entre otros.