Volver a la disciplina blanquiazul es lo que más desea el mediocampista onubense, teniendo en cuenta que Fran Escribá no contará con él. En el Depor crecen las ilusiones por parte del nuevo director deportivo.
En vísperas de temporada, el mediocampista Manu Molina sabe que no jugará en el Real Zaragoza, y que su futuro está en el Deportivo La Coruña. A pesar de haber acumulado alrededor de 1.337 minutos repartidos en 25 partidos, Fran Escribá no lo ha contado en su plantilla 2023-24. Esto ha causado que el volante onubense tenga que buscar equipo en otro lugar y en otra liga.
Gracias a su pasado en el club coruñés, el mediocentro de 31 años ya dio su palabra de regresar a la disciplina blanquiazul. Aunque no hizo parte del primer equipo, sino del Deportivo Fabril. De igual manera, a Manu Molina le hace ilusión volver a defender los colores del Depor, pero antes deberá resolver su situación en el conjunto blanquillo.
El Deportivo La Coruña espera que Manu Molina llegue como agente libre
Considerando la situación económica del club Herculino, la opción para que el mediocentro llegue gratis a la plantilla dirigida por Imanol Idiakez, es la mejor. En este momento el andaluz tiene un contrato firmado con el equipo maño hasta el 2024. Su sueldo es de 220.000 euros al año, y la idea es rescindir dicho vínculo contractual para obtener la carta de libertad.
Una vez con el documento que lo libera de todo tipo de vinculación con el Zaragoza, viajará a La Coruña para los posteriores exámenes médicos. Dentro de los planes de Idiakez está en que Molina se puede incorporar a la pretemporada lo más pronto posible. De momento no se tiene previstos los partidos con los que el Depor arrancará el curso 2023-24.
Manu Molina regresa al Deportivo luego de 6 años
Fue hacia la temporada 2016-17 cuando el mediocampista onubense llegó al Deportivo B, proveniente del Recreativo de Huelva. En la plantilla alterna solo estuvo una temporada, para luego dar el salto a Club Lleida Esportiu, que se encontraba en la Segunda División B, ahora conocida como la Primera RFEF.
En los años posteriores, vistió la elástica de equipos como: Salamanca CF, RB Linense, UD Ibiza y Real Zaragoza. Aunque en total, Manu Molina pasó por 10 clubes. Sin embargo, esta será la primera vez en su carrera profesional, que el andaluz regresa a un equipo. Desde el Deportivo La Coruña esperan al volante con grandes deseos, para que se una al principal objetivo, llegar a LaLiga Hypermotion.