Finalmente se ha decidido el presente y futuro del atacante chiclanero, quien buscaba oportunidades en LaLiga EA Sports pero no contaba para Míchel. De igual manera luchará para estar nuevamente en primera a bordo del club maño.
Tercera vez que el delantero Manu Vallejo militará en segunda división, esta vez con el Real Zaragoza, gracias a los contactos de Juan Carlos Cordero. El atacante chiclanero será el décimo fichaje que cierre el cuadro blanquillo de la mano del director deportivo cartagenero. En cuanto a la parcela ofensiva, será el único en la demarcación de mediapunta, algo que lo motivó a firmar con la escuadra dirigida por Fran Escribá.
Del 2015 al 2019 ya había militado en la categoría de plata con el Cádiz, y en la temporada pasada regresó para jugar con el Real Oviedo. En este curso lo hará con el Zaragoza, donde espera ser parte de esa plantilla que regresará a primera división después de 10 años. Sin embargo, no todo es alegría en el club maño con el fichaje de Manu Vallejo.
Es verdad que Manu Vallejo es buen fichaje en el Zaragoza pero esperaban a otro delantero
Nadie niega que el ariete ex Valencia es buen refuerzo para el esquema ofensivo, ya que es un jugador diferencial con un rol único. Pero en días pasados, Cordero estaba adelantando una nueva cesión para el caboverdiano Tiago Manuel Dias Correia, mejor conocido como Bebé. El futbolista de 33 años que ya había militado en el cuadro Zaragocista en la campaña pasada, tenía oportunidad de regresar.
Con el fichaje de Vallejo, la probabilidad para que el ex Benfica regresara a La Romareda acaba de ser descartada. Ya no hay ni margen salarial ni lugar en la plantilla de delanteros para recibir a Bebé. De esta manera, podemos decir que la contratación del andaluz es la última que cierra el Zaragoza, y este será el equipo que busque el sueño de LaLiga EA Sports.
Oportunidad de oro para Bebé con el fichaje de Manu Vallejo por el Zaragoza
Si el atacante caboverdiano no llegará al Zaragoza, donde en la pasada temporada jugó 1.281 minutos repartidos en 16 partidos, con un saldo de 4 goles y 1 asistencia, quiere decir que finalmente se quedará en primera división con el Rayo Vallecano. En el fondo, este era el deseo del delantero, aunque sabe que Francisco no lo tendrá en cuenta.
Han pasado 2 jornadas en las que Bebé apenas ha jugado 2 minutos, y esta es la clara muestra de que tendrá un rol secundario en el club rayista. Por otra lado, quien sí tendrá tiempo de sobra en la parcela deportiva es Manu Vallejo, al ser el único mediapunta de Fran Escribá. Se espera que el ex Oviedo debute con la elástica del Zaragoza este sábado ante el Tenerife.