El talentoso centrocampista del Congo es una de las posibilidades que tiene el club maño
Nuke Mfulu es uno de los jugadores que el Real Zaragoza tuvo en su órbita en mercados pasados. Y es que una de las demarcaciones que más problemas ha dado a los de La Romareda es precisamente en la del pivote, lo cual es bastante necesario en una liga tan física como LaLiga Hypermotion. Aunque no pudieron hacerse con sus servicios hace tiempo, van a acelerar nuevamente por él.
Recordemos que Nuke Mfulu es un jugador que es de todo el gusto de la dirección deportiva del Real Zaragoza. Ha sido precisamente Juan Carlos Cordero el que ha estado tras los pasos del internacional de la República Democrática del Congo. Ahora y luego de que la temporada no ha sido lo que esperaba el centrocampista, los maños harán un nuevo intento.
Nuke Mfulu no sale de la órbita del Real Zaragoza y ahora harán una oferta más ambiciosa por él
De esta forma, se ha podido establecer que el camino que ya habían adelantado previamente desde el club aragonés, puede ser retomado. Por ello es que en el siguiente mercado van a tener cierta ventaja, aunque tendrán que renegociar la primera propuesta que realizaron. A su vez, también esperan que Las Palmas acepte la operación.
En ese orden de ideas, el jugador que no tiene cabida en el esquema de los de García Pimienta puede tomar un nuevo rumbo. Además de querer salir a tomar minutos de calidad, también la idea de los de Gran Canaria es ingresar alguna cantidad por un jugador que termina contrato en el verano del 2025.
Los maños necesitan un centrocampista defensivo y el congoleño gana enteros en el club de La Romareda
Siendo así, se espera que en el Real Zaragoza suban la propuesta que han mostrado en el mercado pasado para que el jugador acepte ir a Segunda. A pesar de que puede ser un retroceso en su carrera, puede encaminar la misma en otra categoría donde sería relevante. En LaLiga Hypermotion se juega demasiado físico y caería bien para un club que es llamado a ser protagonista.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este futbolista. De momento, el Zaragoza confía en sumar a Nuke Mfulu en el mercado de verano. Es la ocasión perfecta para contar con un jugador en una demarcación que requiere varios cambios para luchar de cara al ascenso. Es el objetivo que espera cumplir la dirección deportiva en cabeza de Cordero.