Desde el club maño ya saben que uno de los jugadores de la plantilla tiene que salir
Arnau Puigmal será un fichaje sorpresa que hará el Real Zaragoza. Y es que el centrocampista ha sido uno de los jugadores que Juan Carlos Cordero ha empezado a negociar para sumarlo a la plantilla de los de La Romareda. Por su versatilidad ha sido bien valorado y desde el Almería también aguardan por su cesión.
Recordemos que Puigmal ha sido fichaje del club indálico proveniente del Manchester United juvenil y ahora suena para llegar al Real Zaragoza. Sus condiciones lo ubican como una gran oportunidad en el mercado, ya que puede jugar como lateral derecho y extremo por el mismo perfil. Eso sí, por su presencia, uno de los jugones del club maño puede decir adiós.
Arnau Puigmal llegará al Real Zaragoza como fichaje sorpresivo y esto puede producir una salida
De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador en la plantilla de los de Julio Velázquez que puede resultar muy afectado con la llegada del nuevo elemento. Incluso, su continuidad podría verse comprometida, por lo que lo mejor será que cambie de destino. Estamos hablando de Sergio Bermejo, extremo y mediocentro de 26 años que no tendrá oportunidades.
En ese orden de ideas, Arnau Puigmal se ha cargado a Bermejo ya que va a ocupar su lugar y no habrá espacio para ambos. Ahora, la dirigencia en cabeza de Juan Carlos Cordero tendrá que seguir acomodando piezas de cara a la segunda parte de la temporada. Ello, ya que su único objetivo es lograr el ascenso.
Sergio Bermejo tendrá más competencia en el club maño y por ello podría salir
Siendo así, el fichaje de Puigmal por el Real Zaragoza genera algunas preguntas en los aficionados, ya que no era una demarcación que iba a ser tenida en cuenta por cuenta de los elementos que ya están a disposición del entrenador maño. Todo está encaminado para una incorporación que no estaba en los planes de momento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora Bermejo será uno de los pendientes de la dirigencia, ya que entrará en el mercado de fichajes de enero. Es un elemento de calidad y el cual puede entrar en los planes de otros equipos de la categoría de plata en España.