El club maño recayó en su crisis deportiva y Carcedo está cerca de la dimisión
La situación deportiva del Real Zaragoza vuelve a ser angustiosa y lamentable, y las directivas contemplan el fichaje de Paco Jémez. El míster que en esta temporada se encuentra libre luego de terminar su contrato con la UD Ibiza, es el técnico ideal para el banquillo maño, según varias voces autorizadas del Zaragocismo.
Juan Carlos Carcedo recibió un golpe durísimo por parte del Granada CF, que lo aterrizó nuevamente en su realidad. El míster riojano que llegó con aire en la camiseta luego de ganarle en el último minuto al Villarreal B en La Romareda, creyó que el partido ante la entidad Granadinista sería igual, y lo terminaron perdiendo por la mínima diferencia.
Un hombre de la casa, Paco Jémez es pedido por la afición del Zaragoza
En su etapa como jugador, Paco Jémez ganó la Copa del Rey 2001 con la elástica Blanquilla. El exdefensor central jugó 189 partidos con el club Zaragocista, entre 1998 y 2004. Ahora en su faceta como entrenador, el canario podría regresar a La Romareda para apagar el terrible incendio que ha provocado Carcedo.
Las directivas del equipo encabezadas por Jorge Mas, estudian las estadísticas que ha tenido el técnico canario en los equipos que ha pasado. El único título conseguido como entrenador fue en el 2007 con el RSD Alcalá, cuando lo ascendió a la segunda división. Sin embargo, su paso por los 8 clubes en los que ha estado, ha sido sobresaliente.
El presidente del Zaragoza ya entiende porqué ni a Carcedo ni a Torrecilla los quieren
En una entrevista hace varias semanas, Jorge Mas afirmó que la afición estaba contenta con el trabajo que estaba haciendo Miguel Torrecilla. Sin embargo, este mismo se dio cuenta hace una semana en el partido ante el Villarreal B, que a pesar de que ganaron, la afición coreaba el nombre del director deportivo pidiendo su salida.
El golpe de realidad también fue para el entrenador Carcedo, que en la rueda de prensa previo al partido contra el club Nazarí afirmó que no sabía del porqué el malestar de su afición. El Zaragoza se sigue hundiendo en una crisis deportiva que ya se extiende por más de 9 años, y los nuevos dueños deben tomar una decisión rápido.