Carta abierta para los blanquillos que buscan mayor talento para engrosar sus filas en un momento donde es necesario aplicarlo
En el Granada si bien las cosas van por un muy buen camino, hay que afirmar que aún restan algunos descartes por eliminar en la visual de Robert Moreno. Algunos de ellos como es apenas normal aún se resisten a aceptar su realidad, y otros en concreto están siendo sondeados en este caso por el Zaragoza. En voz directa de JIM han reclamado dos y las conversaciones han ido avanzando.
Estos jugadores son: Antoñín y Azzez, ambos sin posibilidad alguna de pisar campo en el Nuevo Los Cármenes bajo la dirección técnica de Robert Moreno, una voz autorizada en la materia. El ex seleccionador nacional está convencido en que un nuevo destino les puede servir, no solo para crecer como profesionales sino integralmente. Generar otro roce de competencia es fundamental y el club está en la vía de cederlos.
Iniciando las charlas, las opciones del Zaragoza por hacerse con los descartes de Robert Moreno son muy altas
La dirección deportiva ha ido generando ese lazo de acercamiento tan necesario, y ha podido ir de más con ese hecho enfocando ofertas tan necesarias para ir correspondiendo a esa fuente. Aunque son jugadores con una alta dosis de enfoque de salida, lo cierto de todo es que se cree que no los van a dar en el precio que cualquier ofertante quiera, o bajo las normas que eso delimiten.
Es decir, necesitan de un proyecto que les respalde, y más que eso, que se solidaricen con la proyección que cada uno tiene. En el caso de Antoñín, un jugador que en su última etapa en el Rayo Vallecano ha jugado 28 partidos, 16 de ellos como titular suma 6 goles y ha terminado siendo relevante para el objetivo. Mientras por los lados de Azzez el jugador viene de actuar en 16 choques con el Cartagena donde ha cumplido a la perfección su labor.
Desde la dirección técnica del Granada se valora la salida de los jugadores para dar prioridad al proyecto
El primer paso ha sido gestar el entorno de los futbolistas. Es decir, maniobrar bajo sus intensiones para ir dando moldura en cuanto a salidas se refiere. Ya que no van a contar, si le van a dar la oportunidad al Zaragoza de sumarlos para que adquieran ritmo de competencia. Ese es el detalle, un detalle que va a ir creciendo hasta el cierre del mes, plazo máximo para incluir fichajes de todo lado.
La gente en Zaragoza ya trabaja en esa ruta y espera seguir por ese camino hasta anunciarlos. Si bien hay más alternativas, la idea es prolongar este hecho con una propuesta vencedora. Adrián Martín y Eteki también están en esa ruta de escape, aunque de ellos son otros los actores que pujan por sus servicios.