Desde el club maño y el entorno verdiblanco han empezado a preguntar por condiciones por el delantero bético
Loren Morón es uno de los jugadores que tiene en la agenda del Real Zaragoza para la ofensiva. El atacante del Real Betis que tiene contrato hasta el 2024 saldrá cedido, ya que no cuenta para Manuel Pellegrini. A partir de allí es que han empezado a llegar ciertas ofertas para ofrecerle acomodo.
Recordemos que aparte del interés del Real Zaragoza, el Racing de Santander también quiere sumar a Loren Morón a su plantilla. Esto será un gran problema para Juan Carlos Cordero, quien no esperaba tener muchos rivales en el fichaje del marbellí. Cabe resaltar, que estuvo cedido en UD Las Palmas en la temporada pasada, donde marcó un gol.
El Real Zaragoza se interesa en el fichaje de Loren Morón, aunque tendrán que competir con el Racing
De esta forma, se ha podido establecer que los maños esperan sumar al delantero a toda costa. Esto, teniendo en cuenta que necesitan sumar hombres de experiencia en esta demarcación, sobre la cual tuvieron bastantes dolores de cabeza. No será fácil su incorporación debido al papel que pueden jugar los racinguistas.
En ese orden de ideas, el Real Zaragoza espera convencer a Loren Morón con un proyecto ambicioso. Allí, él podría tomar las riendas de la ofensiva, siendo un delantero centro de referencia para que los demás en el esquema lo alimenten de cara a portería. Eso sí, uno de los temas que deberán resolver es su salario.
Desde la dirección deportiva del club de La Romareda esperan cerrar pronto el fichaje del marbellí
Juan Carlos Cordero sabe que la economía de los blanquillos no es la mejor. Ante ello, tendrá que negociar de la mejor manera, a pesar que desde el entorno del Real Betis esperan ceder nuevamente al delantero. Para la categoría, podría ser un fichaje para tener en cuenta por todo lo que ha demostrado allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el nombre de Loren Morón seguirá en la órbita de la Segunda División donde tiene demasiado cartel y el Real Zaragoza querrá sumarlo pronto. El tiempo apremia y desde la dirección deportiva tendrán que moverse y evitar una sorpresa por parte del Racing.