Verano clave para la toma de decisiones en los despachos de La Romareda
Juan Carlos Cordero ya dio muestras el pasado mes de enero de lo que es capaz en el Real Zaragoza. La llegada de Bebé ha sido fundamental y al equipo le ha faltado tiempo para alcanzar el playoff. Pero todavía no ha hecho nada. La verdadera revolución llegará este verano, cuando sus decisiones sean capitales para el futuro del club.
Así pues, el club afronta un verano clave en su planificación deportiva y uno de los puntos principales es la posible venta de dos de sus jugadores más valiosos. Dos jugadores que están en el radar de clubes de la Liga Santander y a los que Juan Carlos Cordero no les cerrará la puerta de salida del Real Zaragoza, pues es consciente de que necesitan ingresos.
Cordero planea una revolución en el Real Zaragoza
Por lo que hemos podido conocer, los dos jugadores que podrían salir del club son Francho Serrano e Iván Azón. Ambos futbolistas han despertado el interés de varios equipos de la Liga Santander, y la directiva del conjunto maño está dispuesta a escuchar ofertas por ellos, pues cuentan con un gran valor de mercado.
Francho Serrano, centrocampista de 21 años, es uno de los jugadores más prometedores del club aragonés. Por su parte, Iván Azón, delantero de 20 años, también cuenta con un brillante futuro por delante. No obstante, estos dos jugadores podrían salir del Real Zaragoza este mismo verano, pues el club necesita ingresos para retener a sus mejores jugadores.
Bebé seguirá como pieza importante del proyecto
Otro de los jugadores que podría abandonar el Real Zaragoza es Alejandro Francés. Al igual que sus compañeros de equipo, también tiene a grandes equipos tras sus pasos. Y su marcha también podría dejar una importante cantidad económica en las arcas del club. Una cantidad que Juan Carlos Cordero tiene planificada invertir en nuevos fichajes y en la continuidad de Bebé.
El portugués, que llegó el pasado mercado invernal, ha demostrado que es un jugador de categoría superior. No obstante, su alto salario imposibilita su continuidad. Es por eso que Juan Carlos Cordero tiene planeado vender a jugadores importantes del Real Zaragoza para retenerlo un año más. Y es que es consciente de que podría ser clave en el ascenso del equipo esta próxima temporada.