El astro brasileño sorprende con un anuncio donde se confirma que jugará en la liga de streamers
Uno de los secretos a voces que se empezaron a escuchar hace unos días sobre la Kings League tuvo que ver mucho con Ronaldinho. El crack que deslumbró en el FC Barcelona y la Selección de Brasil y quien ahora está retirado sería parte de la competición de Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Recordemos que la Kings League ya está llena de estrellas del pasado y una de las que más pedían sus seguidores era la de Ronaldinho. Por ello es que al fin ha sido anunciado y de qué manera el arribo del ‘Mago’, en un video bastante impactante donde los dos organizadores debatían por la falta de un jugador para su equipo.
Ronaldinho sorprende siendo el nuevo fichaje de Porcinos FC en la Kings League
Las redes sociales oficiales de la liga de streamers han deleitado a sus seguidores con la incorporación del brasileño. Toda la promoción se ha hecho con un video donde Ibai y Piqué están cenando y discuten por la falta de un elemento. El ex jugador del Barcelona pide que haya solución y que puede ser cualquiera. En la mesa de al lado hay un hombre misterioso que se ofrece a jugar.
Con su característica voz, Ronaldinho ha dicho en un tono alegre y a su vez confirmando su participación en la Kings League: “si queréis juego yo”. Sin lugar a dudas, esto ha desatado toda una ola de comentarios a favor y mucha euforia por su llegada, donde muchos están ansiosos por su participación.
El video promocional para anunciar a ‘Dinho’ acumula casi 50 mil me gusta en Twitter
El crack brasileño que brilló con los culés hará parte de Porcinos FC de Ibai Llanos. Será el jugador número 12 en el club que comanda el streamer y que contará con un estelar de primer nivel. La noticia ya recorre el mundo y de seguro muchos estarán atentos a la transmisión de su debut.
Con la llegada de Ronaldinho a la Kings League, se espera que las visualizaciones del partido sean mucho mayores que los anteriores. El domingo podría darse un récord con la presencia del carioca quien ha causado todo tipo de sensaciones antes, durante y quizá después de su partido en la liga de Ibai y Piqué.