Aunque el extremo izquierdo aún no ha tenido chance de sumar minutos en su primer mundial, los entrenamientos los ha asumido como todo un crack al igual que en el FC Barcelona
Ansu Fati aún no ha tenido oportunidad para sumar los primeros minutos de su primer participación mundialista. Sin embargo, en los entrenamientos lo está dando todo sin importar si vaya a jugar o no. Ante Japón espera entrar para ayudar a su selección y en las sesiones de estos días se hará notar ante la mirada analítica de Luis Enrique.
En el FC Barcelona ha demostrado que pese a su corta edad tiene un talento increíble y que por esa razón merece estar en el once titular internacional. El franco-bisauguineano se quiere unir a Gavi y Pedri como los jugadores del club Culé más jóvenes y prometedores de España. Ahora en lo que más piensa Ansu Fati es en debutar ante el combinado japonés.
Ansu Fati demuestra que está en mejor forma que Ferran Torres
La posición de Ferran Torres es en la que más se desempeña el atacante de 20 años. De hecho, el ex Manchester City es el titular en Barcelona, y su recambio de primera mano es Ansu Fati precisamente. No obstante, en la selección parecer no ser así. Para revertir esa situación, el afro europeo lo está dando todo en los entrenamientos.
En redes sociales se ha filtrado un fragmento audiovisual de la última sesión de entrenamiento de La Roja. En este se ve a Ansu Fati practicando su disparo al pórtico y la verdad es que está clarito de cara al gol. Aunque Ferran Torres ya cuenta con dos goles (los dos ante Costa Rica) el delantero de 20 años pide a gritos titularidad.
Luis Enrique podría hacer un invento para jugar con Ansu Fati y Ferran al tiempo
Hay una probabilidad baja para que los dos extremos izquierdos del club Azulgrana jueguen de titulares ante Japón. Todo deriva ante la posible lesión de Gavi, la cual se produjo en el partido ante Alemania. Aunque no se ha determinado la gravedad del traspié físico, el chico de 18 años podría aparecer en el banquillo.
En ese caso, Luis Enrique podría probar (aunque no es recomendable por la importancia de ese partido) una posición nueva, colocando a Ansu Fati o Ferran Torres más retrasado. Es decir, en la posición de Gavi. La otra opción (más probable) es que el ex Valencia arranque de titular y el nacido en Guinea entre al segundo tiempo por él.