El jugador con más participaciones en La Roja quiere despedirse en Catar
En la última preselección de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar, el defensa ex Madridista Sergio Ramos volvió a sonar en la selección de España. La noticia le cayó como un bálsamo al defensor que vuelve a ser una pieza importante en un esquema defensivo, esta vez en el PSG.
Luego del ostracismo de la temporada pasada, el zaguero de 36 años se puso a punto en los entrenamientos pretemporada, y logró ganarse la confianza de Galtier. A día de hoy es uno de los titulares del club parisino junto a Marquinhos. En este curso, 1.206 minutos repartidos en 16 partidos, 10 de liga, 4 de Champions y 1 de copa.
Independiente de la decisión que tome Luis Enrique, Sergio Ramos lo respeta
La última palabra siempre será la de los seleccionadores, en el caso de España, Luis Enrique la tiene. Aunque Ramos está haciendo méritos para ir a Catar y al menos ser uno de los defensas suplentes, por delante de él hay otros jugadores interesantes. Sin embargo, el ex Merengue respetará cualquier decisión que tome el catalán.
“La esperanza siempre la tengo. Obviamente, estoy contento de volver a estar con el equipo, de sumar todos los minutos posibles y de mostrar un buen nivel. Mi ilusión es, por supuesto, volver a la selección, pero no depende de mí. Lo que el míster considere siempre es muy respetable. Por supuesto que la ilusión siempre sigue intacta de volver a defender la camiseta de mi país” comentó Ramos.
Si Luis Enrique preseleccionó a Sergio Ramos debe ser por algo
Aunque Ramos no apareció en la lista definitiva de jugadores que estarán en el Mundial, aún hay tiempo para seguir haciendo modificaciones en su plantilla. El defensor no pierde la esperanza y menos con lo que dijo el seleccionador de él en una rueda de prensa hace algunos días.
“Lo primero es una gran noticia volver a ver a Sergio Ramos en los terrenos de juego después de año y pico apartado por las lesiones. Ahora vemos que compite de manera continuada cada tres días. Desde ahí puedo decir lo que sea pero considero que los mejores para venir en la posición de Ramos son los que he convocado”. ¿Podrá jugar Ramos su último mundial?