Hace apenas unos días conocimos que unos ladrones habían robado en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos mientras ambos se encontraban fuera por motivos laborales
Durante la celebración del primer partido de Champions League de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, unos ladrones aprovecharon para entrar a robar en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La noticia no se conoció hasta días más tardes, destacando entonces que los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras estaban dentro cuando se produjo este terrible acontecimiento.
Afortunadamente, los hijos de la pareja y las cuidadoras ni siquiera se enteraron de lo que estaba sucediendo, por lo que en ningún momento se vieron en peligro. No obstante, los ladrones consiguieron robar un botín de casi medio millón de euros. Pero esto no es lo peor, ya que hemos conocido que Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían tener el enemigo en casa.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, traicionados por el robo en su casa
Desde que la pareja se enteró de lo sucedido, los cuerpos de seguridad del Estado han estado haciendo su trabajo. La investigación continúa su curso y, aunque por el momento no hay sospechosos, sí que tienen claro que debió ser alguien cercano a la pareja. Es por eso que Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían haber sido traicionados.
Esta es la hipótesis que baraja actualmente la policía, pues lo cierto es que hay varios indicios que apuntan en esta dirección. A destacar el hecho de que los ladrones entraran por la puerta principal y que conocían el lugar donde guardaban los relojes de más alto valor. Algo que ha provocado que se sospeche del círculo más cercano de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Los relojes que robaron a la familia Ramos Rubio
El hecho de que los asaltantes supieran rápidamente dónde guardaban los relojes ha sido una pista muy importante para la policía. Tanto es así que rápidamente apuntaron al círculo más cercano. Por el momento no se conoce más información al respecto, pero la investigación continúa su curso. Y todo apunta a que la policía tiene claro por dónde seguir tirando del hilo.
Del mismo modo, cabe destacar que entre los relojes que los ladrones robaron destacaba un Patek Philippe Nautilos Perpetual, el cual está valorado en 118.000 euros. Asimismo, también se llevaron otros relojes como un Roles de 24.000 euros u otro valorado en 40.000. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo. No obstante, el robo en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue perpetrado por alguien cercano.