Desde la escuadra hispalense siguen atentos a varios movimientos en el ataque que podrían tener en la siguiente ventana
Monchi trabaja a contrarreloj para tratar de mejorar el ataque de Sampaoli. El técnico argentino está transformando poco a poco el equipo en términos de actitud, pero es evidente que urgen refuerzos en las posiciones de ataque. En ese sentido, hay varios objetivos en la lista de deseos del cuerpo técnico.
Recordemos que desde que se dio la salida de Lopetegui y posterior aterrizaje del míster argentino, el ataque ha presentado muchos líos. Los efectivos con los que se cuenta no están siendo determinantes y sus salidas estarían siendo evaluadas. Es el caso de Rafa Mir y de Youssef En-Nesyri, quienes tienen un gran cartel. Ahora, la idea no es otra que hacer un par de fichajes.
Monchi hace horas extras para mejorar el ataque de Sampaoli
De esta forma es que para dinamitar la delantera de Jorge Sampaoli, Monchi tiene en la mira a dos candidatos de primer nivel. Se trata de jugadores que han mostrado rendimientos clave en sus escuadras y que han tenido un inicio liguero con números que podrían ser bien valorados.
En ese orden de ideas, hay dos elementos que estarían siendo estudiados a fondo. Ambos con pasado en el FC Barcelona y que han separado sus caminos de los culés para obtener minutos de calidad. Estamos hablando tanto de Ez Abde, como de Ferran Jutglá. Ambos de corte ofensivo y con variantes en ataque.
Abde y Jutglá ambiciosos objetivos del Sevilla FC
Aunque el primero aún pertenece al cuadro blaugrana, podría salir cedido, siendo una oportunidad para los de Xavi. Sería un aporte clave para la delantera de Jorge Sampaoli ya que tiene un juego por banda importante y que se ha podido potenciar en el Osasuna. El caso del segundo es un tanto más complejo.
Y es que Ferrán Jutglá pertenece al Brujas de Bélgica donde llegó libre al no renovar con el Barcelona. Fue uno de los delanteros más letales en el inicio liguero en el fútbol belga y además, en la Champions siempre complicó al Atlético de Madrid. Su salida será más difícil ya que su valor se ha ido al alza, pero un esfuerzo en lo económico podría ser determinante. Habrá que esperar.