El futuro del Papu Gómez se aleja cada vez más de Sevilla, ciudad a la que llegó con la vitola de estrella y de la cual se marchará siendo uno de los peores fichajes de la era Monchi
El Sevilla FC está considerando seriamente dos opciones para dar salida al Papu Gómez, cuyo rendimiento en el equipo no ha alcanzado las expectativas desde su llegada. Por lo que hemos podido conocer, el director deportivo del club, Monchi, ha estado explorando el mercado en busca de alternativas para el argentino, quien pese a proclamarse campeón del mundo en diciembre ha tenido una temporada para olvidar.
No obstante, y pese a su nivel, el club ha hecho todo lo posible por recuperarle. Especialmente Mendilibar, quien ha mostrado gran interés en recuperar a un jugador de su calidad para la causa. Sin embargo, el rendimiento del Papu Gómez en el Sevilla FC siempre ha sido muy irregular y el club parece haber perdido por completo la paciencia.
Las 2 opciones para sacar al Papu Gómez del Sevilla FC este verano
La primera opción que se está barajando es un posible regreso del Papu Gómez a Italia, donde sigue gozando de gran cartel por el rendimiento que ofreció en el Atalanta. Allí podría encontrar un nuevo destino en el Monza, un club que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios este mismo verano, pues consideran que podría ser un jugador muy útil para su proyecto.
Este movimiento sería beneficioso para el Sevilla FC, ya que podrían permitirle marchar sin costo alguno, liberándose así de una carga salarial y abriendo espacio para nuevos fichajes. Pero no es la única opción que baraja Monchi. Y es que tampoco se puede descartar que el talentoso centrocampista acabe regresando a Argentina este mismo mercado de fichajes.
El Papu, ¿de regreso a Argentina?
Sin embargo, la segunda opción que plantea el retorno del Papu Gómez a su país natal, no parece tan viable. Esta alternativa implicaría un mayor desembolso económico para el Sevilla FC, ya que tendrían que llegar a un acuerdo para liquidar una parte considerable del contrato restante del jugador. Algo que quieren evitar a toda costa.
Sea como fuere, el Sevilla FC parece tener claro que quiere al Papu Gómez fuera del equipo. Y es que, a pesar de los esfuerzos del cuerpo técnico por recuperar su mejor versión, el jugador no ha logrado adaptarse plenamente al estilo de juego del equipo y su rendimiento no ha sido el esperado. De este modo, estaríamos viendo los últimos partidos de un campeón del mundo con la camiseta hispalense.