El futuro de Diego Alonso se decidirá esta semana, pero el club parece haberse dado cuenta de que no es el hombre idóneo y ya están buscando un nuevo entrenador en el mercado
Después de haber cambiado de entrenador dos veces la pasada temporada, la historia está a punto de repetirse. Tras la destitución de Mendilibar hace ya varias semanas, el Sevilla FC está cada vez más cerca de prescindir de los servicios de Diego Alonso. Algo que los aficionados llevan semanas exigiendo al club, pues lo cierto es que los resultados conseguidos han sido realmente malos.
De hecho, en los siete partidos que ha dirigido hasta el momento en Liga y Champions, no ha sumado ni una sola victoria. Unos números muy pobres para un entrenador que ya tenía el listón bajo, pues el equipo se encontraba en crisis. Es por eso que la dirección deportiva del Sevilla FC ya ha comenzado a rastrear entrenadores para sustituir a Diego Alonso.
El Sevilla FC ya tiene a tres favoritos para el banquillo si echan a Diego Alonso
El futuro del entrenador uruguayo dependerá de lo que suceda esta noche en el partido de Champions League, pues una derrota sería la puntilla definitiva a su etapa en LaLiga. Asimismo, y aunque consiga sumar los tres puntos, el Sevilla FC podría acabar prescindiendo de sus servicios igualmente, pues no están contentos con su labor.
Desde el comienzo fue señalado por la afición, pues llegaba sin experiencia en Europa y tras fracasar con Uruguay en el Mundial de Qatar. Es por eso que muchos no entendieron su nombramiento. Sea como fuere, el Sevilla FC ha puesto sus ojos en Rudi Garcia, quien aparece en el horizonte como una de las opciones que más gustan al club.
Quique Sánchez Flores y Nuno Espírito Santo también gusta
Además del técnico francés, quien cuenta con una buena trayectoria en clubes grandes pero de segunda línea dentro de sus ligas, el Sevilla FC también ha puesto sus ojos en Nuno Espírito Santo y Quique Sánchez Flores. Ambos entrenadores gustan por su pasado en LaLiga, pues realizaron grandes labores en sus respectivos clubes.
Eso sí, como hemos comentado recientemente en ElGolDigital, Julen Lopetegui es la opción preferida del Sevilla FC. Pero el club sabe que el objetivo del entrenador sigue estando en la Premier League, de done espera una oferta. Sea como fuere, el tiempo de Diego Alonso se agota y todo apunta a que ni siquiera se comerá las uvas en el conjunto hispalense.